Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Manchester United vs Everton

Manchester United vs Everton

Arrancan las emociones de este martes 4 de abril en la jornada 31 de la Liga Premier 2016-2017 en Inglaterra, cuando el Manchester United busque regresar a la senda del triunfo y así mantenerse en la lucha por puestos de Champions, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Everton que llega motivado, listo para salir con la sorpresa de su visita a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña buena tomando en cuenta el momento que vivían. Tras 30 jornadas disputadas han conseguido sumar 14 victorias, 11 empates y han perdido en solamente 3 ocasiones, sin embargo en casa no pueden dejar puntos en el camino.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada del fin de semana cuando recibieron al West Bromwich y tras 90 minutos de intentar no pudieron para sellar el 0-0 final.

Por su parte, el Everton ha hecho bien las cosas y quiere seguir aspirando a los primeros puestos. Ellos han logrado cosechar 14 triunfos, 8 juegos igualados y han perdido en otras 8 ocasiones.

The Toffees llegan dolidos a este encuentro ya que sufrieron un duro descalabro el fin de semana cuando visitaron al Liverpool que los derrotó con un claro 3-1, a pesar de que Matthew Pennington había conseguido el empate momentáneo al minuto 28.

Tanto el Manchester United como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener sus aspiraciones de asistir a la Champions League; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la quinta posición con 53 unidades, mientras que The Toffees se encuentra ubicado en el séptimo puesto al sumar 50 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Everton 1-1 Manchester United


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de diciembre en la fecha 14 de la actual campaña celebrado en el Goodison Park. En aquel enfrentamiento Zlatan Ibrahimovic puso adelante a los Red Devils a los 42 minutos que se perfilaban rumbo a la victoria, sin embargo al 89 se decretó una pena máxima que Leighton Baines mandó al fondo para rescatar el empate 1-1 para los locales.

La última vez que se midieron en el «Teatro de los Sueños» fue en abril del 2016 con victoria para el Manchester United 1-0 con solitaria anotación de Anthony Martial.

Hora y Canal Manchester United vs Everton

El juego entre Manchester United vs Everton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Everton vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Everton

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria y así seguir en la lucha por Europa. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos, sin embargo para nada pueden confiarse ante los Toffees que buscarán aprovechar cualquier error para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Everton.

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Gol de Phil Jagielka. Manchester United 0-1 Everton:

Gol de Zlatan Ibrahimovic. Manchester United 1-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017