Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Petrolero vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Petrolero vs U. Católica

Petrolero vs U. Católica

Abrimos la actividad de los partidos de ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017 este martes 4 de abril, cuando el Petrolero haga su debut en competencias sudamericanas e intentará hacerlo con el pie derecho, seguramente se vivirá una fiesta cuando reciban a la U. Católica de Ecuador que intentará salir con un buen resultado de su visita a la cancha del Estadio Defensores de Villamontes en Yacuiba, Bolivia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Petrolero fue fundado apenas en el año 2000 y ha cosechado buenos resultados en el torneo boliviano, en la edición pasada lograron terminar en el octavo puesto para así calificar por primera ocasión a un torneo sudamericano.

El Surazo del Chaco, sin embargo, esta pasando por un momento muy complicado, ya que no encuentran su mejor forma cayendo derrotados en sus últimos 5 partidos, con lo que les urge despertar cuanto antes.

Por su parte, la Universidad Católica de Quito esta haciendo bien las cosas en el actual torneo de Ecuador al ubicarse en la segunda posición tras 8 partidos disputados, apenas un punto abajo de Delfín. El fin de semana lograron una valiosa victoria 3-1 sobre el Barcelona de Guayaquil.

Los universitarios firmaron su boleto a esta competencia gracias a su buena actuación en la edición 2016 de la Serie A ecuatoriana concluyendo en el séptimo puesto general.

Tanto el Petrolero como la U. Católica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse un paso más cerca de la segunda ronda, ambos tienen la ilusión, sin embargo solamente uno lo conseguirá.

Claramente este partido será el primero en la historia en una competencia oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal Petrolero vs U. Católica

El juego entre Petrolero vs U. Católica se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Bolivia, así como a las 5:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido U. Católica vs Petrolero en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Bolivia, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Petrolero vs U. Católica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no suelen participar en torneos sudamericanos en fases finales y que tienen la ilusión de hacer un buen papel. En los pronósticos los ecuatorianos parten como ligeros favoritos a pesar de ser visitantes, dado que los bolivianos están pasando por muchos problemas, aunque la motivación estará de su lado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Petrolero vs U. Católica.

Resultado: Petrolero vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Petrolero 1-3 U. Católica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017