Written by: Uncategorized

Resultado: Roma vs Lazio [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Italia 2016-2017

Roma vs Lazio

Roma vs Lazio

Un precioso encuentro esperado como pocos en el país de la bota será el partido a disputarse este martes en el Olímpico romano entre la AS Roma y la SS Lazio, en el que los celestes pagarán la visita administrativa de hace un mes, cuando consiguieron un valioso triunfo de 2-0, tomando una ventaja importante que los acerca a la gran final de la Coppa Italia, en la que presumiblemente les espera la Juventus de Turín que goleó 1-3 a domicilio al Napoli en San Paolo en la ida de su serie particular.

Cómo llegan los equipos

La Roma parecía estar teniendo una temporada de ensueño, ya que a principios de año mantuvo el atronador paso del cierre de 2016 y obtuvo una importante cadena de victorias marcando una gran cantidad de goles y superando con claridad partidos a priori difíciles como las visitas ligueras a Lazio (0-2) e Inter (1-3) y la goleada por Europa League en el Estadio de la cerámica al Villarreal (0-4). Empero, tras ello vino un bajón considerable que incluyó una racha de tres derrotas: en Lazio en el partido de ida de esta serie, con el Napoli que le quitó el invicto en el Olímpico (1-2) y en su visita al Lyon (4-2), que terminó echándolo de la competición europea segunda en importancia.

La Roma está en el proceso de retomar su nivel, curando las heridas paulatinamente y llegando a este duelo con tres victorias al hilo en la Serie A, con 8 goles a favor y uno en contra ante los alicaídos Palermo, Sassuolo y Empoli, lo que le permite mantenerse relativamente cómoda en el segundo puesto liguero y al acecho de la cuasi campeona Juventus.

El pasado fin de semana, el equipo de Luciano Spalleti superó con facilidad por 2-0 al Empoli con doblete de Edin Dzeko, capocannonieri con 23 dianas junto con Andrea Belotti, del Torino.

En 24 juegos como local en el curso, Roma ha ganado 20 veces, empatando una y perdiendo tres (pero una sola ante rival italiano: Napoli), incluyendo triunfos coperos ante Sampdoria (4-0) y Cesena (2-1).

La Lazio está cerrando como un avión la temporada y se perfila para arribar a una final copera al tiempo que lucha con opciones reales por un lugar en la UEFA Champions League del siguiente año.

Los dirigidos por Simone Inzaghi están invictos en sus últimos 10 partidos con 8 victorias y 2 empates. Vienen de salir airosos en la cancha de Sassuolo (1-2) con goles de Immobile y Consigli en propia puerta, para escalar a los 60 puntos solo cuatro por detrás del tercer sitio, el Napoli.

En esta Copa, la escuadra celeste dejó en el camino nada menos que al Genoa (4-2) y al Inter (1-2), y tiene 8 partidos en fila sin recibir más de un gol (21-7 en los más recientes 10 juegos).

Posibles Alineaciones

Los locales, sin De Rossi, Florenzi y Spinozzi, lesionados, colocarían sobre el terreno de juego la siguiente formación: Alisson; Manolas, Fazio, Rudiger; Peres, Paredes, Strootman, Nainggolan; Perotti, Salah y Dzeko.

La visita saldría al césped con una alineación muy parecida a la del juego de ida, la cual incluiría a: Strakosha; Basta, de Vrij, Wallace, Radu, Lukaku; Biglia, Parolo, Milinkovic-Savic; Felipe Anderson y Ciro Immobile.

Hora y Canal Roma vs Lazio

Roma vs Lazio, vuelta de la semifinal de Coppa Italia, se jugará este martes 4 de abril a las 13:45 horas del centro de México, las 20:45 horas locales. El minuto a minuto estará disponible en los sitios oficiales de ambos equipos.

Podrán seguir la transmisión del Lazio vs Roma en VIVO para la televisión por RAI Uno en Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por GolTV.

Roma vs Lazio

Lazio llega con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Milinkovic-Savic e Immobile en la ida, antes de la cual habían perdido cuatro duelos consecutivos con la loba y sin victoria en 7 partidos entre ambos. En los cuatro anteriores, la Roma marcó al menos dos goles, por lo que nada en esta eliminatoria puede darse por escrito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Lazio.

Resultado: Roma vs Lazio [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa Italia 2016-2017

Vídeo resumen. Roma 3-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 4, 2017