Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 5 de abril cerrando la actividad del día en la fecha 31 de la Liga Premier 2016-2017 cuando el Chelsea busque dar el paso que sería casi definitivo rumbo al título, están en casa, pero recibirán nada más y nada menos que al Manchester City que quiere alargar la pelea y para ello tendrá que salir con el botín completo de su dura visita a la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una muy buena campaña que parece perfilarlos rumbo al título, sin embargo saben que deben cerrar con todo. En 30 partidos han logrado sumar 22 triunfos, 3 empates y apenas han caído derrotados en 4 partidos, todavía tienen un juego pendiente.

Los Blues llegan muy dolidos a este partido dado que el fin de semana recibieron al Crystal Palace en esta misma cancha y a pesar de que Cesc Fabregas los puso adelante a los 5 minutos terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el Manchester City también ha hecho bien las cosas en el actual torneo, pero necesita cerrar con todo si quiere estar en la Champions el próximo semestre. Ellos han cosechado 17 victorias, 7 empatas y han perdido en 5 duelos, también con un juego pendiente.

Los Ciudadanos vienen de un empate 2-2 ante el Arsenal el fin de semana en un partido emocionante. Leroy Sane y Sergio «Kun» Aguero los pusieron en ventaja en un par de ocasiones, aunque en ambas se vieron alcanzados.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por el ansiado título; en la tabla general los Blues marchan como líderes con 69 puntos, mientras que los Citizens ocupan la cuarta posición con 58 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester City 1-3 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de diciembre en la fecha 14 de la actual campaña en Etihad Stadium. En aquel partido un autogol de Gary Cahill puso adelante a los Citizens, sin embargo los Blues reaccionaron con goles de Diego Costa, William y Eden Hazard para llevarse la victoria 3-1.

La última vez que se midieron en Stamford Bridge fue en abril de 2016 con una contundente victoria para el Manchester City 3-0 sobre el Chelsea con hat-trick del Kun Aguero.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester City

El juego entre Chelsea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sports para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego, sin duda uno de los choques más atractivos de media semana al rededor del mundo. En los pronósticos los Blues son favoritos para llevarse el triunfo dado que están en casa y han tenido una gran temporada, sin embargo vienen de una derrota y abra que ver como se reponen, los Ciudadanos buscarán aprovechar para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester City.

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017