Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Corinthians vs U. de Chile [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Corinthians vs U. de Chile

Corinthians vs U. de Chile

Se viene el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 5 de abril, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local para intentar pegar primero, pero sabe que tendrá un rival complicado al medirse a la U. de Chile que tendrá que hacer un gran partido si aspira a rescatar algo de su visita a la Arena Corinthians.

Como llegan los equipos

El cuadro de Corinthians esta teniendo una buena campaña en el campeonato Paulista donde marcha en la segunda posición tras 12 jornadas, apenas un punto por debajo del Palmeiras. El fin de semana tuvieron acción en el campeonato Estatal igualando 0-0 ante el Botafogo.

El Timao logró su boleto a esta Copa gracias a su buena participación en el Brasileirao donde concluyó en el séptimo puesto general siendo el primer equipo calificado de Brasil a esta instancia.

Por su parte, la U. de Chile se encuentra peleando con todo por las primeras posiciones en la Liga Scotiabank de Chile al colocarse en el quinto puesto general con 14 puntos, aunque igual vienen de empatar el fin de semana 0-0 ante la U. Concepción.

Los universitarios lograron su boleto al concluir en el séptimo puesto de la Liga Chilena 2016-2017, por lo que intentará aprovechar esta oportunidad.

Tanto el Corinthians como la U. de Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la segunda ronda, los brasileños están en casa e intentarán aprovechar para tomar ventaja, mientras que los universitarios intentarán rescatar, al menos, el empate en esta ida.

Hora y Canal Corinthians vs U. de Chile

El juego entre Corinthians vs U. de Chile se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sao Paulo, misma hora para Santiago; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido U. de Chile vs Corinthians en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corinthians vs U. de Chile

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tuvieron la mala fortuna de enfrentarse entre si apenas en esta primera ronda. En los pronósticos el Timao parte como favorito al estar jugando en casa, además de que tiene un plantel poderoso, pero los chilenos quieren rescatar algo que les permita llegar con vida al encuentro de vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs U. de Chile.

Resultado: Corinthians vs U. de Chile [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo Resumen. Corinthians 2-0 U. de Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017