Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Granada [Vídeo Penal Ochoa – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Deportivo vs Granada

Deportivo vs Granada

Partido que podría definir el futuro en la zona de descenso de la Liga Española 2016-2017 tendremos este miércoles 5 de abril, cuando el Deportivo La Coruña busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente los haga olvidarse de la zona baja, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Granada que parece condenado a perder la categoría, sin embargo quiere seguir luchando y para ello tendrá que salir con el triunfo de su visita a la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña complicada, pero les esta alcanzando para mantener la categoría que es su principal objetivo. En 29 partidos han sumado 6 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 14 ocasiones.

El Depor viene de un duro descalabro en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Valencia que los goleo con un contundente 3-0, en lo que fue su segunda derrota de manera consecutiva, pero saben que el juego importante es este.

Por su parte, el Granada esta pasando por muchos problemas que parecen tenerlo condenado a descender. Ellos apenas han podido cosechar 4 triunfos, 6 empates y han perdido en 18 enfrentamientos.

Los Nazaríes saben que si quieren seguir en carrera por sus salvación deben ganar, pero para ello tendrán que reponerse del duro descalabro en la jornada pasada cuando cayeron 4-1 ante el Barcelona, aunque no se vieron tan mal como dice el resultado.

Tanto el Deportivo como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen como misión mantener la categoría en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a La Coruña en la posición 16 con 27 puntos, mientras que los Nazaríes son penúltimos al sumar únicamente 19 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-1 Deportivo

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la fecha 11 de la campaña en el Nuevo Los Cármenes. En aquel enfrentamiento Florin Andone puso adelante al Depor al 64, sin embargo al 81 apareció David Lomban para marcar el empate 1-1 final.

La última vez que se midieron en Riazor fue en febrero de 2016 con victoria para el Granada 1-0 gracias a solitaria anotación de Youssef El Arabi.

Hora y Canal Deportivo vs Granada

El juego entre Deportivo vs Granada se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Granada vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica únicamente será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Granada

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están hundidos con problemas de descenso y para cualquiera el ganador sería un golpe anímico positivo rumbo a la recta final de la Liga Santander. En los pronósticos el Depor parte como favorito al estar en casa, además de que han hecho mejor las cosas, pero la obligación recae del lado de los Nazaríes que de no ganar prácticamente sellarían su descenso, volverán a apelar a las atajadas de Guillermo Ochoa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Granada.

Resultado: Deportivo vs Granada [Vídeo Penal Ochoa – Resumen] Jornada 30 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Penal atajado por Guillermo Ochoa a Celso Borges:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017