Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Everton vs Patriotas [Vídeo Gol Ceratto – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Everton vs Patriotas

Everton vs Patriotas

Continuamos con la intensa actividad de este miércoles 5 de abril en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Everton de Viña del Mar busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero y soñar con seguir avanzando, saben que en casa deben sacar un buen resultado al recibir a los Patriotas de Boyacá que intentarán sacar su mejor fútbol para salir con ventaja de su dura visita a la cancha del Estadio Sausalito.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton esta pasando por un buen momento en la Liga Scotiabank de Chile donde tras 8 jornadas marchan en el tercer puesto a solamente dos del líder, además de que se mantienen invictos. En la jornada del fin de semana empataron de manera dolorosa 1-1 ante el Cobresal a pesar de que Wilson Morelo los había puesto al frente.

Los de Viña del Mar lograron su boleto gracias a su buena actuación en la Copa de Chile donde terminaron con el subcampeonato y así calificar a esta fase final.

Por su parte, los Patriotas no están pasando por su mejor momento al estar deambulando en la Liga Águila de Colombia. Llevan 5 partidos sin conocer la derrota y el fin de semana sufrieron un descalabro 2-1 ante las Águilas Doradas.

Los de Boyacá firmaron su pase a esta Copa gracias a su buena actuación en la liga colombiana concluyendo en el cuarto puesto de la tabla de re-clasificación 2016 para el no-campeón.

Tanto el Everton como los Patriotas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un pase rumbo a la siguiente ronda; los chilenos están en casa y buscarán aprovechar eso para pegar primero, sin embargo los colombianos quieren despertar y buscar la sorpresa.

Este partido significará el primero en la historia entre estos dos equipos en una competencia oficial.

Hora y Canal Everton vs Patriotas

El juego entre Everton vs Patriotas se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Chile, así como a las 5:15 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Patriotas vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Patriotas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de seguir su camino en esta competencia y para ello será importante lo que suceda en este enfrentamiento de ida. En los pronósticos los chilenos parten como favoritos al estar en casa, además de que están pasando por un mejor momento, todo lo contrario a los colombianos que necesitarán reencontrarse con un buen fútbol si quieren sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Patriotas.

Resultado: Everton vs Patriotas [Vídeo Gol Ceratto – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Everton 1-0 Patriotas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017