Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Bournemouth [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Liverpool vs Bournemouth

Liverpool vs Bournemouth

Continuamos con las emociones de este miércoles 5 de abril en acción de media semana en la Liga Premier 2016-2017 que esta disputando su jornada 31, cuando el Liverpool busque sumar una nueva victoria que los consolide en los primeros puestos intentando obtener un boleto a la Champions League, pero tendrá un rival complicado como lo es el Bournemouth que ha hecho bien las cosas y que intentará dar la sorpresa en su visita a Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena campaña logrando mantenerse entre los primeros lugares. Tras 30 jornadas disputadas han conseguido sumar 17 victorias, 8 empates y apenas han perdido en 5 ocasiones.

Los Reds parece que están recuperando su mejor fútbol, vienen de una gran victoria 3-1 ante el Everton el fin de semana con goles de Sadio Mane, Philippe Coutinho y Origi, en lo que fue su cuarto partido invicto con tres triunfos en esos 4 juegos.

Por su parte, el Bournemouth también ha hecho bien las cosas con respecto a sus objetivos al no tener problemas de descenso. Ellos han logrado cosechar 9 triunfos, 7 juegos igualados y han sido vencidos en 14 partidos.

Las Cerezas tuvieron actividad el pasado sábado cuando visitaron al Southampton logrando un buen empate 0-0 y extender a cuatro partidos su racha sin conocer la derrota.

Tanto el Liverpool como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en una mejor posición; en la tabla general encontramos a los Reds en la tercera posición con 59 puntos, mientras que las Cerezas son onceavos con 34 unidades en esta Liga Premier que esta ya en su recta final.

Último partido. Bournemouth 4-3 Liverpool


Estos dos equipos nos brindaron uno de los mejores encuentros de la primera vuelta en su último duelo el pasado 4 de diciembre en Vitality Stadium. En aquel juego Sadio Mane y Divock Origi pusieron adelante a los Reds, sin embargo los locales reaccionaron con Callum Wilson, Emre Can puso el 3-1 para la visita, pero las Cerezas cerraron con todo, goles de Ryan Fraser, Steve Cook y Nathan Ake en los últimos 14 minutos les dieron una sorpresiva victoria 4-3.

La última ocasión que se midieron en Anfield fue en agosto de 2015 con victoria para el Liverpool 1-0 con solitaria anotación de Christian Benteke.

Hora y Canal Liverpool vs Bournemouth

El juego entre Liverpool vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Bournemouth

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas con respecto a sus objetivos, sin embargo claramente los Reds son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen un plantel más poderosos y querrán tomar revancha de la dolorosa derrota sufrida en su partido pasado ante las Cerezas que intentarán repetir la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Bournemouth.

Resultado: Liverpool vs Bournemouth [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Liverpool 2-2 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017