Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Vancouver Whitecaps vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Vancouver Whitecaps vs Tigres

Vancouver Whitecaps vs Tigres

Se juega el partido de vuelta de las semifinales en la Concachampions 2016-2017 este miércoles 5 de abril, cuando el Vancouver Whitecaps busque aprovechar su condición de local intentando darle la vuelta a la serie, sin embargo saben que para conseguirlo tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a unos Tigres que llegan golpeados, pero que tienen la calidad para salir con la calificación de su visita al BC Place.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vancouver Whitecaps ha tenido un arranque algo irregular en la MLS, dado que han disputado 4 partidos logrando sumar una victoria, un empate y han perdido en 2 ocasiones. Los canadienses vienen de una gran victoria en su partido del fin de semana al vencer 4-2 al LA Galaxy con doblete de Matías Laba.

Los de Vancouver llegan en mejor forma que el partido pasado donde apenas habían disputado 2 encuentros de liga, ahora con mayor ritmo de juego buscarán mejorar en funcionamiento.

Por su parte, los Tigres están pasando muchos problemas en la Liga MX alejándose de la zona de calificación. El fin de semana sufrieron un duro golpe al caer 1-0 ante el León en el Volcán.

La UANL es uno de los favoritos para llevarse el título debido al poderoso plantel con el que cuentan, aunque es un hecho que los dirigidos por el Tuca Ferreti no están pasando por un buen momento.

Tanto el Vancouver Whitecaps como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la Final; los canadienses están en casa, pero saben que deberán hacer algo histórico para avanzar ante una UANL que tiene todo para seguir su camino rumbo al Mundial de Clubes.

Partido de ida. Tigres 2-0 Vancouver Whitecaps

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 14 de marzo en el Volcán. En aquel enfrentamiento la UANL dominó las acciones logrando salir con una valiosa victoria 2-0 gracias a un autogol de Kendall Waston al 66, mientras que a tres minutos del final apareció Eduardo Vargas para marcar el segundo y darle mayor tranquilidad a los mexicanos.

Hora y Canal Vancouver Whitecaps vs Tigres

El juego entre Vancouver Whitecaps vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Vancouver en Canadá, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Vancouver Whitecaps en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TSN para Canadá, en México y Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Vancouver Whitecaps vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y así intentando meterse a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En los pronósticos el Whitecaps parte como muy ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo la UANL es el amplio favorito para llevarse la calificación a la final, sería una gran sorpresa si los mexicanos quedan eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vancouver Whitecaps vs Tigres.

Resultado: Vancouver Whitecaps vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Brek Shea. Vancouver Whitecaps 1-0 Tigres:

Gol de André-Pierre Gignac. Vancouver Whitecaps 1-1 Tigres:

Gol de Damian Álvarez. Vancouver Whitecaps 1-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017