Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca

Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca

Se cierran las emociones de la los duelos de ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017 este jueves 6 de abril, cuando el Oriente Petrolero busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la oportunidad de aspirar a la calificación, saben que en casa deben pegar primero, pero tendrán un duro encuentro al medirse al Deportivo Cuenca que buscará salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Tahuichi Aguilera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Oriente Petrolero esta teniendo una buena campaña en Bolivia donde esta peleando por el título. En 8 partidos han conseguido sumar 5 victorias, un empate y apenas han perdido en dos ocasiones. En la jornada del fin de semana vencieron 2-0 al Wilstermann con goles de Maxi Freites y José Meza.

Los Refineros lograron su calificación a esta competencia gracias a su buena actuación en el Campeonato de Primera División 2015-2016 donde concluyeron en la sexta posición general.

Por su parte, el Deportivo Cuenca ha tenido un paso irregular en la Serie A de Ecuador ubicándose en el quinto puesto con 10 puntos. Vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 por el Emelec.

El Expreso Austral tuvo una actuación también irregular en la campaña previa donde finalizaron en el sexto puesto y así obtuvieron su boleto.

Tanto el Oriente Petrolero como el Deportivo Cuenca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino en la competencia y saben que muchas de sus aspiraciones estarán puestas en lo que logren sumar este jueves; los bolivianos están en casa y deben aprovechar, pero los ecuatorianos quieren rescatar algo de esta visita.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia en una edición de Copa Sudamericana.

Hora y Canal Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca

El juego entre Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia, así como a las 7:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Bolivia, Ecuador y para el resto de Latinoamérica, así como por Fox Soccer en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que llegan decididos a pegar primero en la serie. En los pronósticos los bolivianos parten como ligeros favoritos ya que están en casa y están haciendo bien las cosas, sin embargo los ecuatorianos tienen un buen equipo capaz de competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca.

Resultado: Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Oriente Petrolero 1-1 Deportivo Cuenca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2017