Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Atlante no puede ante Cimarrones y empatan 0-0 en el Ascenso MX Clausura 2017

El día de hoy dio rienda suelta la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y uno de los primeros partidos de esta fecha fue disputado en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en donde el conjunto del Atlante recibió a la escuadra de Cimarrones para enfrascarse en un duelo bastante parejo que al final no resultó favorable para ninguno pues empataron dejando en blanco el marcador.

Durante el primer tiempo del encuentro las cosas estuvieron un poco intensas. Al inicio el Atlante estuvo apunto de ponerse al frente en la cuenta pero el árbitro marcó una falta sobre el portero visitante y el gol fue anulado sin embargo siguieron presionando aunque no consiguieron nada. Cimarrones por su parte, también presionaban y generaban ocasiones de gol pero pese a todos sus intentos tampoco lograron iniciar la cuenta antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del partido el marcador no tuvo movimiento alguno. Atlante continuó presionando pero no lograron vencer al portero mientras que Cimarrones defendía su área y a la vez atacaban para poder asegurar su puesto en los lugares de clasificación pero a pesar de todos sus esfuerzos no lograron llevarse los puntos completos de esta jornada pues luego del silbatazo final, el empate se hizo oficial.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2017