Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP

Buen partido nos espera este viernes 7 de abril siguiendo con la penúltima fecha del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen prácticamente amarrar su boleto a la próxima Copa MX, están en casa, pero no será nada fácil cuando reciban a unos Lobos BUAP que necesitan ganar para aspirar a la liguilla, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una campaña complicada que ya los tiene fuera de la liguilla, dado que en 15 partidos apenas lograron sumar 5 victorias, por 2 empates y han caído derrotados en los restantes 8 enfrentamientos.

Los chiapanecos han venido mejorando en las últimas jornadas. En la fecha pasada les toco visitar a la Jaiba Brava logrando igualar 1-1 gracias al gol de Santiago Rivera.

Por su parte, los Lobos BUAP han hecho bien las cosas y saben que están a un solo paso de asegurar la liguilla, pero deban apretar en estos dos últimos encuentros. Ellos han cosechado 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 juegos.

Los universitarios vienen de una muy valiosa victoria en la jornada previa cuando recibieron la dura visita de los Mineros de Zacatecas logrando vencerlos 3-1 con gol de Diego Jiménez y doblete de Amaury Escoto.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar la campaña con el pie derecho; en la tabla general los chiapencos se ubican en la posición 14 con 17 puntos, mientras que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla marchan en el séptimo lugar con 24 unidades en esta Liga de Ascenso.


La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en noviembre del año pasado con victoria para los Lobos BUAP 2-1, mientras que la última vez que se midieron en Tapachula también los poblanos salieron con la victoria 3-0.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La trasmisión del partido Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por internet gracias a las redes sociales, así como por la página oficial del Ascenso MX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP

Así que estamos listos para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos que buscan cerrar la campaña con el pie derecho, aunque los chiapanecos pensando en su boleto a la Copa MX y los universitarios buscando dar un paso a la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los poblanos han hecho mejor las cosas en términos generales, pero los chiapanecos está en casa y siempre será un factor a favor en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP [Vídeo Gol – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017