Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Para tristeza de algunos y alegría de otros, la Jornada 16 y penúltima del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX ha llegado con su inicio este viernes 07 de abril, en la cual se podrá observar quizá el último partido en condición de local de varios equipos que ya están eliminados o prácticamente fuera de la fiesta grande del torneo, por lo que podría significar para estos el regalarles a su afición una victoria en su respectivo duelo. Tal es el caso del cotejo que traemos su previa entre Correcaminos UAT vs Alebrijes de Oaxaca que se realizará en el Estadio Marte R. Gómez.

Los de Tamaulipas se encuentran en el fondo de la tabla con apenas 10 puntos mientras que el visitante es el actual sublíder con 27 unidades.

Como llegan los equipos

Correcaminos ha tenido un torneo para el olvido tal cual puede observarse realizando un vistazo a su posición en la tabla general, esto ya que se encuentra en el fondo de la misma y con juegos pobre con actuaciones que han dejado mucho que desear por parte de los fronterizos que no supieron reforzarse de buena manera ni plantear buenas estrategias de juego. Si bien no es un equipo que solía figurar dentro de las primeras posiciones en los torneos previos, si era más común ubicarlo en la parte media gracias a esporádicas buenas actuaciones que tenían que complicaban a sus oponentes, pero esto no sucedió en esta campaña y apenas han cosechado 3 puntos de los últimos 15 disponibles, así como de una derrota el fin de semana pasado frente a Loros de Colima.

Alebrijes, por su parte, tuvo un turbio comienzo de torneo pero supo aprovechar el cierre del mismo para ir sumando con victorias justas y precisas que lo subieron hasta el subliderato por primera vez en toda la campaña, y no es para menos, ya que se enrachó de cara al inicio de Liguilla lo que lo hace parecer un rival complicado a derrotar en la fiesta grande, pues solamente registra una derrota en sus últimas cinco apariciones y 4 goles en contra en dichos cotejos, por lo que se declara como serio candidato al título y sus aspiraciones a arribar a la Liga MX.

Hora y Canal Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

El cotejo entre Correcaminos UAT vs Alebrijes de Oaxaca iniciará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México.

Este partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos en VIVO lo podrá observar a través de la señal del sistema de tv satelital SKY que en su segmento Planeta Fútbol transmitirá este atractivo juego. Así mismo, también recomendamos a los aficionados de estos clubes seguir el minuto a minuto que ofrecerán ambos conjuntos en sus redes sociales y el que tendrá el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

Un partido que parece de trámite para el sublíder que aún pretende seguir sumando pese a amarrar su pase a la Liguilla, ya que mientras continúe obteniendo unidades seguirá luchando por el liderato del torneo que le permitirá cerrar los juegos en casa, aunque en esta ocasión tendrá un rival que no tiene nada que perder y solamente le resta cerrar dignamente en su estadio para despedir a su afición del torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Omar Hiniestroza. Correcaminos 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Alfonso Tamay. Correcaminos 1-1 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Fernando Cortes. Correcaminos 1-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Ricardo Chavez. Correcaminos 2-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Julio Atilano. Correcaminos 3-2 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Daniel Cervantes. Correcaminos 3-3 Alebrijes de Oaxaca:

Gol de Roberto Chávez. Correcaminos 4-3 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017