Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Villarreal vs Athletic Bilbao

Villarreal vs Athletic Bilbao

Abrimos las emociones de la jornada 31 de la Liga Española 2016-2017 este viernes 7 de abril, cuando el Villarreal busque sumar una nueva victoria que los consolide en puestos europeos aspirando todavía a Champions League, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que también han hecho bien las cosas en las últimas semanas y que intentarán dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña en La Liga ubicándose en los primeros puestos de la tabla. Tras 30 jornadas disputadas han conseguido sumar 14 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de una valiosa victoria en la jornada de media semana cuando visitaron al Betis logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Adrián López, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, el Athletic Bilbao ha venido en ascenso en las últimas semanas metiéndose a la pelea por la Champions. Ellos han cosechado 15 triunfos, 5 empates y han perdido en 10 partidos.

Los Leones de San Mamés también vienen de una victoria a media semana cuando en casa dieron cuenta 2-0 sobre el Espanyol gracias a doblete de Aritz Aduriz en lo que fue su segunda victoria consecutiva.

Tanto el Villarreal como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la Champions League; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 51 unidades, mientras que los Leones de San Mamés se ubican en el sexto puesto con 50 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 1-0 Villarreal


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de noviembre en la fecha 12 de la campaña actual en San Mamés. En aquel enfrentamiento los Leones aprovecharon su localía logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Raúl García.

La última vez que se midieron en el antigua El Madrigal por la liga fue en septiembre de 2015 con triunfo para el Villarreal 3-1 sobre el Athletic Bilbao.

Hora y Canal Villarreal vs Athletic Bilbao

El juego entre Villarreal vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen peleando en los primeros puestos de la Liga Santander. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero los Leones para nada serán un rival fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Athletic Bilbao.

Resultado: Villarreal vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Villarreal 3-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017