Written by: Bundesliga

Bayern Múnich golea 4-1 Borussia Dortmund y se afianza en la Bundesliga 2016-2017

Bayern Múnich golea 4-1 Borussia Dortmund

Bayern Múnich golea 4-1 Borussia Dortmund

El Bayern Múnich logró sumar una nueva victoria que los perfila ya al título de la Bundesliga 2016-2017 al derrotar de manera contundente 4-1 al Borussia Dortmund en Allianz Arena.

Desde el arranque del partido el Bayern Múnich dominó las acciones, apenas corría el minuto 4 cuando Philipp Lahm sirvió para que Franck Ribery definiera logrando el 1-0, seis minutos más tarde en un cobro de tiro libre apareció Robert Lewandowski logrando el 2-0, Arjen Robben tuvo un par de oportunidades para el tercero, sin embargo el Borussia Dortmund logró reaccionar al al 20 con una pelota que fue rechazada al centro para que Raphael Guerreiro logrará acercar al Dortmund, así concluyó el primer lapso.

En el inicio del segundo tiempo Pierre-Emerick Aubameyang estuvo cerca del empate a los 2 minutos, pero falló, el que no lo hizo fue Arjen Robben que al 4 logró el 3-1, al 68 Burki cometió una pena máxima que Robert Lewandowski mandó al fondo para decretar la goleada 4-1, el Borussia Dortmund intentó acercarse, a tres minutos del final Christian Pulisic estuvo a nada, pero Ulreich rechazó de gran manera.

Con esta victoria el Bayern Múnich arribó a 68 puntos consolidándose como líder, mientras que el Borussia Dortmund se estancó en 50 en el cuarto lugar de la Bundesliga. Ambos clubes tendrán acción a media semana por la Champions League. Bayern Múnich 4-1 Borussia Dortmund.

Bayern Múnich golea 4-1 Borussia Dortmund y se afianza en la Bundesliga 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017