Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Bundesliga 2016-2017

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Partido de poder a poder tendremos este sábado 8 de abril continuando con la fecha 28 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayern Múnich busque regresar a la senda del triunfo que les permitiría prácticamente amarrar el título al recibir a su similar del Borussia Dortmund que quiere seguir en carrera por puestos de Champions y para ello tendrá que salir con el botín de su visita a la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha tenido una muy buena campaña que parece tenerlos a un paso del título, dado que en 27 partidos han logrado cosechar 20 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Bávaros, sin embargo, justamente vienen de caer derrotados en la jornada de media semana cuando como visitantes fueron superados 1-0 por el Hoffenheim tras 7 victorias consecutivas en todas las competencias, con lo que intentarán dejar atrás eso cuento antes.

Por su parte, el Borussia Dortmund ha tenido un buen campeonato, aunque no ha podido luchar por el título en esta ocasión. Ellos han logrado acumular 14 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 5 compromisos.

El BVB viene de una sólida victoria a media semana cuando en casa no tuvieron problemas para golear 3-0 al Hamburgo con goles de Gonzalo Castro, Shinji Kagawa y Pierre-Emerick Aubameyang.

Tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus objetivos en la parte alta de la tabla; en la general encontramos a los Bávaros en la primera posición con 65 puntos, mientras que los Black And Yellow son cuartos con 50 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Borussia Dortmund 1-0 Bayern Múnich


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la fecha 11 de la actual campaña en Signal Iduna Park. Fue un partido sumamente cerrado, sin embargo los locales consiguieron salir con la victoria gracias a solitaria anotación de Aubameyang a los 11 minutos.

La última vez que se midieron en Múnich, el Bayern salió con una contundente y humillante victoria 5-1 sobre el Borussia Dortmund con dobletes de Thomas Muller y Robert Lewandowski.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El juego entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran juego gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final, así como por el minuto a minuto en vivo en la página oficial de la Bundesliga.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de mucha calidad formados para pelear por títulos cada campeonato, ahora solo uno sigue en carrera, pero el otro todavía quiere su lugar en la Champions. En los pronósticos los Bávaros son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo para nada se espera un partido sencillo ante uno BVB que viene por todo. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Bundesliga 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 8, 2017