Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Coras

Celaya vs Coras

Buen juego de fútbol el que tendremos el sábado 8 de abril cuando los alicaídos y decepcionados Toros de Celaya reciban en el estadio Miguel Alemán Valdés la visita de las Coras de Tepic en duelo correspondiente a la jornada 16, penúltima del rol regular, del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Son situaciones muy distintas la que viven estos equipos que en el arranque del torneo tenían la misma expectativa pero que con el paso de las jornadas se fueron separando en la tabla general. Los Toros han decepcionado a su afición ante el esfuerzo y compromiso de la directiva de formar un plantel competitivo pero que no logró los resultados esperados. Mientras tanto las Coras que apostaron por un equipo joven desde el cuerpo técnico parece que van encarrilados y motivados a ser el caballo negro de los duelos de eliminación directa.

Como llegan los equipos

Los Toros han caído al son el décimo tercer sitio de la clasificación con 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y siete partidos perdidos en el torneo. Los también llamados cajeteros eran de las mejores ofensivas del campeonato pero se han sumergido en una crisis de resultados y con dos partidos perdidos de forma consecutiva ya está muy lejano pensar en una clasificación a la liguilla.

Los de Guanajuato vienen de caer por 2 goles a 0 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y necesitan de un autentico milagro para colarse a los ocho mejores equipos del torneo.

Por el otro lado las Coras de Tepic van en el quinto sitio de la tabla general con 25 unidades y parecen estar recordando la idea futbolística y retomado el buen paso, lo que los tiene dentro del gran grupo de equipos que luchan por un boleto a la liguilla. Los nayaritas son de los mejores visitantes del campeonato con cinco partidos ganados, un empate y un encuentro perdido. Con esa estadística harán lo posible por regresar a casa con los tres puntos y una mejor posición de cara a la última jornada del torneo.

Las Coras llegan un tanto golpeadas anímicamente ya que apenas alcanzaron empatar a un gol con los Venados de Mérida, un equipo que está teniendo un cierre aceptable de torneo pero al que el técnico Marcelo Michel Leaño ya había dirigido recientemente y quería derrotar.

Posibles Alineaciones

El equipo dirigido por Gustavo Vargas suele jugar con Juan Roldán en la portería, Abraham Riestra y el uruguayo Jonathan Lacerda en la zaga central, Ródrigo López y Juan Pérez comandando en medio sector y Alfredo “Chango” Moreno como capitán y delantero.

Por su parte las Coras del joven estratega Marcelo Michel Leaño juegan con Victor Hernández en el arco, Diego “Tepa” Jiménez y el capitán Sergio Flores en la defensa, Julio “Momia” Gómez y el argentino Juan Neira desde el medio sector y Alberto “Venado” Medina y Daniel Ríos en punta.

Hora y Canal Celaya vs Coras

El choque entre los Toros de Celaya vs Coras Tepic está programado para arrancar a las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Nayarit; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Coras vs Celaya en VIVO correrá a cargo de los canales de Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el territorio nacional aunque también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Coras

Así que la mesa está servida para un duelo muy atractivo entre dos clubes de gran calidad que no tienen margen de error si no quieren quedar fuera de la liguilla en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Tepic saldrá con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Coras.

Resultado: Celaya vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Kevin Favela. Celaya 1-0 Coras:

Gol de Luis Márquez. Celaya 1-1 Coras:

Gol de Kevin Favela. Celaya 2-1 Coras:

Gol de Daniel Ríos. Celaya 2-2 Coras:

Gol de William Guzmán. Celaya 2-3 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017