Written by: Box

Ganador: Cristian «Diamante» Mijares vs Tomas «Gusano» Rojas [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Cristian Diamante Mijares vs Tomas Gusano Rojas

Cristian Diamante Mijares vs Tomas Gusano Rojas

Pelea sumamente pareja y emocionante nos espera este sábado 8 de abril cuando Cristian «Diamante» Mijares busque demostrar que esta para grandes cosas, pero tendrá como rival a Tomas «Gusano» Rojas que también quiere imponer condiciones, con lo que la mesa esta puesta para un gran choque en el Oasis Arena de Cancún en la velada nombrada “Truth, la Hora de la Verdad”.

Cristian «Diamante» Mijares vs Tomas «Gusano» Rojas

En la pelea estelar, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, Campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo se estará enfrentando en una revancha ante el doble campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas oriundo de Veracruz, una rivalidad que se ha tomado fuerza y en donde ambos han dejado en claro que saldrán con lo mejor por la victoria.

Cristian Mijares, quien se presenta otra vez en lo que para él es su segunda casa, mencionó. “Este combate va a ser una guerra, nos enfrentamos ya en una ocasión por el título Nacional y se lo quite. Lo siento mucho por él pero el resultado esta vez será igual victoria. Creo firmemente que los ciclos no se cierran, estamos abriendo uno nuevo y venimos a dar una gran pelea, Tomás es un gran boxeador, nos vamos a dar con todo el sábado y va a ganar el mejor preparado, de eso pueden estar seguros”.

Y concluyó “Somos dos púgiles de la misma generación, con experiencia y con muchísimas ganas de volver a ser campeones campeones del mundo una vez más, así que nada está escrito pero yo no pienso en esta derrota pues es una pelea de orgullo puro”.

Por su parte, el Gusano Rojas asegura que todavía una espina clavada y se la va a sacar este sábado.

“He esperado esta revancha durante ya unos largos 13 años, tengo una espina que ya quiero sacarme, esta vez la historia será diferente. Vengo aquí por el orgullo y porque de ganar me estaría posicionando muy cerca de cumplir mi sueño que es pelear por el campeonato del mundo en mi bello puerto de Veracruz”.

Hora y Canal Diamante Mijares vs Gusano Rojas

La velada estelarizada por la pelea de Cristian Mijares vs Tomas Rojas se estará realizando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Cancún y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este. Aunque la pelea estelar dará inicio un par de horas después.

La transmisión de la pelea Tomas «Gusano» Rojas vs Cristian «Diamante» Rojas en VIVO será por el canal de Televisa Deportes para toda la República Mexicana.

Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los mejores golpes y el ganador de la pelea. Cristian «Diamante» Mijares vs Tomas «Gusano» Rojas.

Ganador: Cristian «Diamante» Mijares vs Tomas «Gusano» Rojas [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Ganador:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2017