Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

León vs Veracruz

León vs Veracruz

Partido entre equipos urgidos tendremos este sábado 8 de abril en la fecha 13 del Torneo Clausura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local para ligar victorias y mantener su velita encendida en la lucha por la calificación, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a un Veracruz que llega también motivado y que estará buscando dar un paso rumbo a su salvación en su visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León esta pasando por muchos problemas en la campaña que parecen tenerlo fuera de la liguilla. En 11 partidos apenas han podido cosechar 2 victorias, 3 empates y han caído en 6 ocasiones, tendrían que ganar todos los partidos restantes para avanzar a la liguilla.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria y sorpresiva en la jornada pasada cuando lograron derrotaron como visitantes 1-0 a los Tigres con solitaria anotación de Elías Hernández, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, el Veracruz tampoco ha tenido una gran temporada, aunque se mantiene en carrera por la ansiada salvación que es su objetivo principal. Tras 11 juegos han sumado 4 triunfos y han caído en los restantes 7 juegos.

Los Tiburones Rojos llegan muy motivados ya que en la jornada pasada lograron una muy valiosa victoria al al derrotar 3-1 al Cruz Azul gracias a los goles de Eduardo Herrera, Édgar Andrade y Adrián Luna.

Tanto el León como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la última posición con apenas 9 unidades, mientras que los Tiburones Rojos se ubican en el lugar 14 con 12 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-3 León

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Luis Pirata Fuente. En aquel enfrentamiento Julio Furch puso adelante a los Tiburones Rojos, Luis Montes igualó, pero Leobardo López le devolvió la ventaja a los locales, sin embargo Diego Novaretti y Mauro Boselli le dieron la vuelta para que los Esmeraldas se llevaron la victoria.

La última vez que se midieron en Guanajuato fue en agosto de 2015 con una contundente victoria para el León 4-1 sobre el Veracruz.

Hora y Canal León vs Veracruz

El juego entre León vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Imagen.

León vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han podido mostrar todo su potencial, necesitan cerrar de buena manera si es que quieren conseguir sus respectivos objetivos en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Esmeraldas parten como ligeros favoritos al estar en casa y venir de un triunfo, sin embargo los Tiburones Rojos son los más necesitados al estar peleando por su salvación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Veracruz.

Resultado: León vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Veracruz:

Gol de Elías Hernández. León 2-0 Veracruz:

Gol de Elías Hernández. León 3-0 Veracruz:

Gol de German Cano. León 4-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017