Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Málaga vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Málaga vs Barcelona

Málaga vs Barcelona

Gran partido tendremos este sábado 8 de abril cerrando la actividad del día en la fecha 31 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Málaga busque aprovechar su condición de local para demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, pero saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un Barcelona que viene haciendo bien las cosas y que quiere seguir en carrera por el título, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña complicada que los tiene luchando en la parte baja de la tabla. En 30 partidos apenas han podido sumar 7 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en los restantes 14 encuentros.

Los Boquerones llegan motivados ya que a media semana lograron sumar una victoria que los dejó lejos del descenso al vencer 1-0 al Sporting Gijón gracias a solitaria anotación de Sandro Ramírez a los 40 minutos.

Por su parte, el Barcelona se mantiene en la pelea por el título, pero sabe que no tienen margen de error y que necesitan ganar cada partido restante. Ellos han cosechado 21 victorias, 6 empates y tan solo han perdido en 3 ocasiones.

Los Blaugranas lograron una clara y contundente victoria a media semana en la fecha 30 cuando dieron cuenta del Sevilla 3-0 con gol de Luis Suárez y doblete de Leo Messi en lo que fue su tercera victoria de manera consecutiva.

Tanto el Málaga como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la posición 15 con 30 puntos, mientras que el Barac marcha como segundo lugar con 69 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 0-0 Málaga

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de noviembre en la doceava fecha de la actual campaña en Camp Nou. En aquel enfrentamiento el Barca dominó, incluso tuvo un hombre de más por los últimos 21 minutos tras la expulsión de Llorente, sin embargo los Boquerones lograron aguantar y rescatar el 0-0.

La última vez que se midieron en La Rosaleda fue en enero de 2016 con victoria para el Barcelona 2-1 sobre el Málaga con goles de Munir y Messi.

Hora y Canal Málaga vs Barcelona

El juego entre Málaga vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La trasmisión del partido Barcelona vs Málaga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos de gran calidad que suelen dar duelos muy parejos más allá de las circunstancias que viven cada uno en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente el Barca parte como favorito, tiene un equipo más fuerte y esta luchando por el título, pero los Boquerones en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Barcelona.

Resultado: Málaga vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017