Written by: Box

Ganador: Nehomar Cermeño vs Shun Kubo [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Nehomar Cermeño vs Shun Kubo

Nehomar Cermeño vs Shun Kubo

Este domingo 9 de abril desde el Shinsei Gym el invicto prospecto de Japón Shun Kubo (11-0, 8 KOs) se enfrentará al campeón AMB «regular» súper gallo Nehomar Cermeño en Edion Arena de Osaka el 9 de abril.

Kubo, que mantuvo su título en el Pacífico oriental en noviembre, ocupa el noveno lugar en la AMB. Cermeño, de 37 años, tiene un récord de 26 victorias (15 KOs) cinco derrotas y un empate.

Las esperanzas están siendo clavadas en Kubo siguiendo los pasos del compañero de establo Hozumi Hasegawa, ex campeón mundial en tres divisiones de peso diferentes que se retiraron en diciembre.

26 años de edad, Kubo se convirtió en profesional en mayo de 2013 y luchó casi cada pelea de su carrera en el gimnasio central en Kobe.

Él vio la acción dos veces en 2016, ganando una decisión sobre Benjie Suganob en mayo y después parando a Jin Wook Lim en noviembre. Kubo capturó el cinturón vacante OPBF súper gallo en diciembre de 2015 con un nocaut de Lloyd Jardeliza.

Después de sólo ganar una de siete peleas de marzo de 2010 a abril de 2012, Cermeño ha hecho un buen regreso a su carrera en los últimos años. Y ha estado reconstruyendo su carrera en el camino. Sus últimas tres peleas se llevaron a cabo en China, y con los años ha viajado a casi todos los rincones del mundo para luchar.

Él vio la acción cuatro veces en 2016 – tres peleas en China y una vez en El Salvador.

Al comienzo del año, Cermeño ganó una decisión sobre Lester Medrano. Luego en junio se detuvo XiaoJun Qiu para capturar la vacante WBA «regular» cinturón súper gallo en Beijing. Él entonces conservó el título en septiembre con un paro sobre invicto Anurak Thisa en Wenzhou. Cerró el año con una victoria por decisión unánime en diciembre sobre XiaoJun Qiu.

Hace unos meses hubo charlas de Cermeño rumbo al Reino Unido para luchar contra un regreso de Scott Quigg. Esos planes se rompieron cuando Quigg decidió pasar a la división de peso pluma.

Nehomar Cermeño vs Shun Kubo

La pelea entre Shun Kubo vs Nehomar Cermeño en VIVO por el título mundial será transmitida en vivo en Kansai TV a las 17:00 hora local de Japón; mientras que en Latinoamérica no se transmitirá la pelea por ningún canal. Dará inicio a las 3:00 am hora de Panamá y a las 4:00 am hora de Venezuela; en los Estados Unidos será a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

Así que estamos listos para esta buena pelea entre dos púgiles de carreras distintas, uno esta buscando sobresalir, mientras que el otro esta consolidado y buscará dar un golpe de autoridad demostrando que todavía tiene para pelear ante los mejores y que se mantiene en la élite, así que seguramente será muy parejo el choque. Al finalizar la contienda los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador de la velada. Nehomar Cermeño vs Shun Kubo.

Ganador: Nehomar Cermeño vs Shun Kubo [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 9, 2017