Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Atlas

Querétaro vs Atlas

Se abre la actividad de este sábado 8 de abril siguiendo con la acción de la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca de la liguilla, pero tendrán que recibir al Atlas que no tiene margen de error y que deberá salir por todo en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una buena campaña de la mano de Jaime Lozano que los metió a la pelea por la liguilla. Tras 11 partidos disputados han sumado 4 victorias, 3 empates y han caído derrotados en otros 4 encuentros.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos cayendo apenas 1-0 y estando cerca de igualar, por lo que tendrán que reponerse de ese trago amargo.

Por su parte, el Atlas ha tenido un desempeño algo irregular manteniéndose en la lucha por la calificación. Ellos han cosechado igualmente 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 compromisos.

Los Zorros vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana. Matías Alustiza los puso al frente, sin embargo les dieron al vuelta, Madueña y Alustiza lograron empatar en un par de ocasiones rescatando el 3-3, pero el mismo Matías tuvo el gol de la victoria en el último minuto, pero falló la pena máxima.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la décima posición con 15 puntos, mientras que los Zorros están un puesto abajo pero con las mismas 15 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 2-1 Querétaro


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Gallos Blancos se fueron al frente con gol de Camilo Sanvezzo al 52 desde el punto penal, sin embargo tres minutos después Martín Barragán igualó también por la vía penal, parecía que el partido terminaba empatado, pero al 90+4 apareció Daniel Arreola para poner el de la victoria para los Zorros.

La última vez que se midieron en La Corregidora, el Querétaro fue vencido 1-3 por el Atlas gracias a doblete de Gonzalo Bergessio.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

El juego entre Querétaro vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están luchando con todo por un boleto a la fiesta grande de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Zorros llegan con la motivación de saber que el triunfo los devolvería a puestos de calificación, con lo que cualquiera cosa puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Martín Barragán. Querétaro 0-1 Atlas:

Gol de Matías Alustiza. Querétaro 0-2 Atlas:

Gol de Martín Barragán. Querétaro 0-3 Atlas:

Gol de Daniel Álvarez. Querétaro 0-4 Atlas:

Gol de Emanuel Villa. Querétaro 1-4 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017