Written by: Bundesliga

RB Leipzing vence 1-0 al Bayer Leverkusen en la Jornada 28 de la Bundesliga 2016-2017

La jornada sabatina ha empezado y quienes abrieron los compromisos del día de hoy correspondientes a la Jornada 28 de la Bundesliga 2016-2017 fueron los de la escuadra de RB Leipzing cuando recibieron en la cancha del Red Bull Arena al conjunto del Bayer Leverkusen para enfrascarse en un duelo bastante reñido en donde al final los locales lograron llevarse la victoria con un gol de último minuto para poder conservar su puesto de sublíderes del torneo.

Al inicio del duelo la actividad en el terreno de juego estaba dividida. RB Leipzing fueron los primeros en intentar iniciar la cuenta en el tablero pero el tiro de Will Orban se fue más a la izquierda del arco rival, siguieron presionando pero ninguno de sus demás tiros fueron afortunados. El Bayer Leverkusen también presionaba y generaba jugadas peligrosas, Karim Bellarabi aprovechó un saque de esquina para poner en peligro el área visitante pero su tiro se desvío por el lado izquierdo y con ello llegó el medio tiempo sin que los equipos se hicieran daño.

Para la segunda parte del partido, RB Leipzing se apoderó un poco más del esférico pero no tuvieron precisión en sus tiros, una de las jugadas más claras fue cuando, en un contraataque, Diego Demme le cedió el balón a Timo Werner quien remató desde el interior del área pero lo hizo con tanta fuerza que su tiro se fue demasiado alto. El Bayer Leverkusen, por su parte, atacaba cuando tenía el esférico en su poder sin embargo tampoco lograron irse adelante en la cuenta sin embargo, cuando todos pensaban que este duelo iba a ser un empate más, los locales salieron a la defensa y a último minuto Yussuf Poulsen salió como héroe y venció al portero rival al minuto 93 con lo que le dio la victoria a su escuadra.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2017