Written by: UFC

UFC 210: Daniel Cormier vs Anthony Johnson [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Daniel Cormier vs Anthony Johnson

Daniel Cormier vs Anthony Johnson

Ultimate Fighting Championship (UFC) nos trae una cartelera sumamente emocionante en la UFC 210: «Cormier vs Johnson 2» pay-per-view (PPV) como combate estelar, que tiene lugar dentro de KeyBank Center en Buffalo, Nueva York, este sábado 8 de abril de 2017.

UFC 210 presenta la revancha tan esperada entre el campeón de peso semipesado de UFC, Daniel Cormier, y el contundente contendiente Anthony «Rumble» Johnson, quien lo regresa después de que «DC» reinara en UFC 187.

En el evento co-principal de UFC 210, el ex capitán del peso mediano Chris Weidman buscará recuperarse en la persecución de 185 libras después de pérdidas consecutivas a expensas del ex jefe de Strikeforce Gegard Mousasi, ganador de cuatro partidos consecutivos.

Pero tu ya lo sabias.

Daniel “DC” Cormier vs Anthony “Rumble” Johnson en VIVO

Cuando hablamos de Daniel Cormier el luchador, la conversación normalmente gira en torno a su ataque de lucha libre. Correctamente, como «DC» no terminó capitán del equipo olímpico de los EE.UU. por accidente.

Pero tan bueno como él es, luchar solo no es suficiente.

Lo que hace que Cormier sea el segundo mejor luchador con 205 libras es su extraña habilidad para permanecer compuesta durante cualquier intercambio. Su fidelidad a gamplans es diferente a cualquier otro, y creo que su altura y alcance – no su I.Q. Y la habilidad – son las razones detrás de su derrota ante Jon Jones.

¿Puede vencer a Anthony Johnson?

La respuesta es fácil, por supuesto, es que «DC» ya sabe como, y simplemente necesita reproducir ese rendimiento en el evento principal de esta noche. Pero sería negligente pasar por alto los hechos que Cormier es ahora dos años más viejo, y una vez que usted consiga al norte de 35, cada año cuenta como años del perro.

Se trata de deportes de combate, y después de la cabeza de la UFC 187 – en la que Cormier presentó Johnson – el líder de la Academia Americana de Kickboxing (AKA) pasó por una agotadora guerra de 25 minutos con Alexander Gustafsson, y luego pasó 15 minutos enfrentándose a Anderson Silva.

Durante ese lapso, también sufrió una lesión de rodilla debilitante.

Johnson, por su parte, se sacudió esa derrota y se burló la división de peso semipesado. «Rumble» no sólo gana, hizo que sus oponentes – dos de los cuales estaban clasificados en el top cinco – sufren fuertemente a través de la violencia extrema.

El ex peso welter ha entrado en la cima de su carrera y continúa madurando como un atacante bajo la tutela de la deidad stand-up Henri Hooft. Por el contrario, el Cormier que vimos en UFC 187 probablemente no está tan lejos del Cormier que veremos en UFC 210.

Contra el resto de la división, eso puede ser suficiente.

Aunque estoy seguro de que Johnson es una versión refinada de sí mismo, todavía no sabemos si ha dominado el arte de la adversidad. Algunas personas se elevan a la ocasión o al mínimo, mantener su impulso. «Rumble», si usted perdona el juego de palabras, se ha sabido que se desmoronan.

Es difícil dominar una habilidad que con tanta poca frecuencia se presenta, un testimonio de lo dominante Johnson ha estado en la mayoría de sus peleas.

Si Cormier puede o no conservar su título todo depende de su capacidad de tomar el castigo. Johnson fue capaz de conectarse – duro – en su primera ronda, y sin duda también estará aterrizando en esta secuela.

Por mucho que me encantaría ver a Johnson «Rumble» con «Bones», por lo general apuesto un caballo por su récord. Todavía no he visto a Cormier doblar como mi guardián de Trapper de octavo grado, pero definitivamente he visto a un Johnson impaciente frustrado y tomar malas decisiones.

Mañana por la noche no será diferente.

UFC 210: Daniel Cormier vs Anthony Johnson [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 9, 2017