Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Granada vs Valencia

Granada vs Valencia

Continuando con esta doble fecha que señala el poco más de un mes que falta para que se finalice la Liga Española 2016-2017 en la que probablemente se conozca antes de disputarse la última fecha al campeón si el Real Madrid mantiene su paso, es momento de continuar con esta Jornada 31 que trajo el derbi madrileño y este domingo 09 de abril continuará con la presentación de 3 encuentros.

Uno de estos corresponderá al de nuestra previa, es sobre el duelo que protagonizarán Granada vs Valencia que se disputará en el Estadio Los Cármenes. Ante esto, el cuadro del guardameta mexicano Ochoa, llega como penúltimo sitio de la tabla con apenas 20 puntos, mientras que los naranjeros se encuentran en el doceavo puesto con 36 unidades.

Como llegan los equipos

Granada no ha podido levantar en este torneo en el que su pésimo inicio es lo que lo ha marcado y mantenido en los puestos de descenso en la Liga. Este cuadro está muy limitado en cuanto a recursos económicos y por tal, no se pudo reforzar como hubieran pretendido, por lo que cuentan con una de las peores defensas del torneo, siendo inclusive por varias fechas la más goleada. Pero con el paso de las mismas, ha sido el guardameta mexicano Guillermo Ochoa quien les ha rescatado algunas unidades y mejorada ligeramente su rendimiento, porque si bien es uno de los arqueros más goleados el mexicano es el que más atajadas tiene hasta ahora. De hecho, lo viene demostrando en las últimas fechas, contra el Barcelona cayeron 4-1, pero Ochoa salvó varias importantes y le valió los elogios del técnico blaugrana.

En el último partido de los Nazaríes contra Deportivo La Coruña en la jornada pasada, nuevamente fue Memo quien salvó el empate deteniendo un penal, aunque les falta mucho camino para que el Granada logre la salvación.

Valencia, por su parte, no ha sido el equipo que esperaba más de uno, puesto que nos tenía acostumbrados a figurar en las primeras plazas, exceptuando a los tres grandes de España, compitiendo por el último puesto de Champions. Pero esta temporada no ha sido así, comenzó cabizbajo y muy lentamente es que ha estado sumando unidades.

Para agregar, los Naranjeros se encuentra entre los 5 conjuntos más goleados de La Liga, lo que no les sucedió desde hacía muchos años. Sin embargo, Nani y Parejo han dado la cara por los naranjeros siendo los que mejores números tienen de entre sus 44 anotaciones, además que finalmente lograron cosechar dos victorias seguidas que les ha apoyado a escalar posiciones, pero si bien ya no tienen posibilidades de clasificarse a las competiciones europeas el próximo semestre, les resta cerrar de la mejor manera y prepararse mejor en la campaña próxima.

Hora y Canal Granada vs Valencia

Este encuentro entre Granada vs Valencia, comenzará en punto de las 12:00 horas del mediodía para España; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 am hora del Pacífico y 6:00 am hora del Este. Otros horarios son:
05:00 horas para Colombia, Ecuador y México
06:00 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
07:00 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

Por otra parte, este partido entre Valencia vs Granada en VIVO lo podrá sintonizar a través de las señales que se ofrecerán de acuerdo a su región, puesto que en América del Sur estará disponible por DIRECTV, en Brasil por ESPN, en México por SKY Planeta Fútbol y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. en Estados Unidos, así como también lo podrá seguir por medio del minuto a minuto que se ofrecerá por los portales de ambos clubes o por el de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Valencia

Será un duelo de sotaneros en el que los seguidores latinoamericanos seguramente estarán pendientes del juego por una victoria del cuadro de Granada donde milita el mexicano Ochoa, quienes forzosamente necesitan del triunfo ya que al menos deberán conseguir 15 unidades en lo que resta del torneo para soñar con la salvación. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Granada vs Valencia.

Resultado: Granada vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 31 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Granada 1-3 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2017