Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Leones Negros vs Jaiba Brava

Leones Negros vs Jaiba Brava

Parejo e interesante compromiso el que tendremos este domingo 8 de abril cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciban en el estadio Jalisco la visita de la Jaiba Brava de Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

En el papel es un partido sumamente parejo ya que hay pocas unidades de diferencia entre ambas escuadras, además son planteles muy completos y donde hay viejos conocidos como el caso de Humberto “Gansito” Hernández que regresa al estadio Jalisco tras permanecer muchas temporadas con los Leones Negros.

La Jaiba Brava está realmente necesitada de puntos ya que el fantasma del descenso los acecha y ya sabrán el resultado de los volátiles Loros de Colima que con una victoria podrían en serios aprietos a los celestes.

Como llegan los equipos

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el décimo lugar de la clasificación general con 22 unidades producto de cinco partidos ganados, siete empates y solamente tres partidos perdidos. Los melenudos son una de las mejores defensas del campeonato y uno de los mejores equipos jugando en casa, algo que necesitan aprovechar para sumar de a tres y poder meterse en la pelea por un boleto a la liguilla.

Además los tapatíos vienen de un empate con sabor a derrota de su visita a los Murciélagos de Sinaloa y ahora les restan dos compromisos para hacer valer la calidad y experiencia de su plantilla y colarse a la liguilla donde serán un rival incómodo para cualquiera.

Por su parte la Jaiba Brava marcha en el décimo segundo lugar de la tabla general con 19 puntos gracias a cinco partidos ganados, cuatro empates y seis descalabros. El equipo celeste sufre mucho jugando en patio ajeno y parece complicado que pueda hacer por su causa y sacar puntos del Jalisco.

Los tampiqueños vienen de un empate complicado y que los terminó condicionando ante los Cafetaleros de Tapachula y ahora necesitan un par de victorias en las últimas dos jornadas y que los Loros no ganen para que logren librar el descenso, algo que de concretarse sería catastrófico considerando el plantel que tienen los norteños.

Posibles Alineaciones

El equipo de Joel “Tiburón” Sanchez juega con Sergio García en el arco, Arturo Ortíz y Rafael Figueroa en la defensa, Jesús “Joya”Vazquez, Jorge Mora y el capitán uruguayo Ribair Rodríguez en el medio sector y en punta Ismael “Tanque” Valadez que se mantiene peleando por el liderato de goleo.

Por el otro lado la Jaiba Brava tiene un plantel de primera categoría y al experimentado entrenador Daniel “Travieso” Guzmán que salta al terreno con Humberto “Gansito” Hernández en la portería, José Antonio “Mona” Olvera y Diego Menghi en la zaga, el catalán Marc Crosas y Daniel “Hachita” Ludueña en el medio campo y Jesús Moreno y Alberto “Guamerucito” García como delanteros.

Hora y Canal Leones Negros vs Jaiba Brava

El choque entre los Leones Negros de la UDG vs Jaiba Brava de Tampico Madero está programado para arrancar a las 12:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 10:00 horas en el tiempo del pacifico de la república mexicana.

La transmisión para televisión del Jaiba Brava vs Leones Negros en VIVO correrá a cargo del Canal 44 Televisión Universitaria de Guadalajara aunque también podrá seguirse el detalle jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Jaiba Brava

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol entre equipos de gran tradición en el balompié azteca y que están urgidos de sacar puntos para alcanzar la liguilla o la salvación matemática. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Jaiba Brava.

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2017