Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Santos vence 1-0 Pachuca y entra a zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017

Santos vence 1-0 Pachuca

Santos vence 1-0 Pachuca

Santos logró una valiosa victoria en el cierre de la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 al Pachuca en el Corona.

El partido arrancó siendo dominado por Santos que tuvo un par de oportunidades peligrosas, sin embargo al 12 apareció Urretaviscaya reventando el poste, los minutos pasaban y los Guerreros seguían proponiendo, Diego de Buen se mostraba como el referente al ataque, finalmente la presión rindió frutos al 39 cuando Walter Sandoval sirvió para que Djaniny de derecha logrará el 1-0 con el que nos fuimos al medio tiempo.

Para el segundo lapso Santos seguía siendo mejor, aunque con el pasar de los minutos el Pachuca empezó a adelantar lineas sabiendo que necesitaban el empate, pero al 65 Hirving Lozano se fue expulsado, Julio Furch tuvo un par de oportunidades para liquidar, igualmente Djaniny estuvo cerca del segundo, aunque la más clara fue de Osvaldo Martínez que en la recta final quedo frente al Conejo pero se la dio a las manos, así concluyeron los segundos 45 minutos.

Con esta victoria Santos arribó a 19 puntos escalando al quinto puesto, mientras que los Tuzos se estancaron en 18 cayendo al octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 10 pendiente a media semana, los Guerreros visitarán a Santos, mientras que el Pachuca recibirá a las Chivas. Santos 1-0 Pachuca.

Santos vence 1-0 Pachuca y entra a zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 9, 2017