Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca vence 1-0 a Pumas para escalar al liderato general del Torneo Clausura 2017

Toluca vence 1-0 a Pumas

Toluca vence 1-0 a Pumas

El Toluca logró una muy valiosa victoria 1-0 ante los Pumas en la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Universitario.

Los Pumas dominaron las acciones en los primeros minutos buscando hacerse presentes en el marcador, al 13 apareció Jesús Gallardo con un remate muy peligroso, dos minutos después Abraham también estuvo cerca, los Diablos reaccionaron al 16 con remate de Antonio Ríos que paso rozando el poste, corría el minuto 26 cuando Carlos Esquivel logró abrir la puerta poniendo al frente al Toluca, la UNAM buscó el empate con Bryan Rabello, pero al medio tiempo la visita tenía ventaja.

Para el segundo tiempo los Pumas seguían siendo los que tenían la pelota, aunque sin demasiada claridad, Jesús Gallardo intentaba ser el referente al ataque, al 77 Matías Britos quedo a mano a mano con Talavera pero su remate fue justamente hacía el arquero, a pesar de la presión local el empate no llegó.

Con este triunfo el Toluca arribó a 25 puntos colocándose como líderes generales, mientras que la UNAM se estancó en 17 manteniéndose en el octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 10 pendiente que se jugará a media semana, los Pumas visitarán al Atlas, mientras que los Diablos Rojos recibirán al Cruz Azul. Pumas 0-1 Toluca.

Toluca vence 1-0 a Pumas para escalar al liderato general del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2017