Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs León [Vídeo – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs León

Jaguares de Chiapas vs León

Se abren las emociones de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017, pendiente tras la huelga de los árbitros, este martes 11 de abril cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar una nueva victoria que los mantenga alejados de la última posición en su lucha por mantener la categoría, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a un León que ha pasado muchos problemas, aunque llega motivados e intentarán salir con el botín del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un campaña bastante irregular, pero hasta ahora han logrado mantenerse fuera de la última posición del cociente que es su objetivo principal, dado que  en 12 partidos han conseguido sumar 4 victorias, con un empate han caído derrotados en 7 encuentros, por lo que en casa tienen la oportunidad de mejorar sus números.

Los Chiapanecos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Monterrey que los terminó venciendo con un contundente 4-1, en lo que fue su segunda derrota de manera consecutiva, además de que ligan 5 partidos sin triunfo.

Por su parte, el León esta teniendo una campaña sumamente dura que los tiene lejos de pelear por la liguilla, dado que apenas han podido cosechar 3 triunfos, 3 juegos igualados y se han visto superados en 6 choques.

Los Esmeraldas, sin embargo, han venido mejorando en las últimas semanas, dado que el fin de semana lograron derrotar 4-0 al Veracruz con doblete de Elías Hernández, así como goles de Mauro Boselli y Germán Cano, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están teniendo un torneo complicado y necesitan recuperarse si quieren conseguir sus objetivos en esta recta final; en la tabla general los chiapanecos ocupan el treceavo puesto con 13 unidades, mientras que los Esmeraldas están en el puesto 14 con 12 puntos en esta Liga MX.

Último partido. León 0-0 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de septiembre en la décima fecha del Apertura 2016 en el Nou Camp. En aquel enfrentamiento ambos tuvieron oportunidades, sin embargo tras 90 minutos no se hicieron daño para sellar el 0-0 final.

La última vez que se midieron en Tuxtla, Chiapas vivió una gran fiesta con una goleada 6-0 sobre el León con hat-trick de Silvio Romero y doblete de Avilés Hurtado.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs León

El juego entre Jaguares de Chiapas vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se trasmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que necesitan apretar el paso si quieren seguir en la lucha por sus objetivos en esta Liga Bancomer MX que esta ya en su recta final. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al llegar en un buen momento, todo lo contrario a los chiapanecos que han venido a menos, pero que en casa buscarán recuperar el buen fútbol. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs León.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs León [Vídeo – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017