Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Libertad vs Godoy Cruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Libertad vs Godoy Cruz

Libertad vs Godoy Cruz

Este martes 11 de abril se reanuda la actividad de la Copa Libertadores de América 2017, el gran torneo de clubes de este lado del charco. En la capital del territorio Guaraní, en Asunción, se juega un atractivo duelo del grupo 6 de la competencia, que coloca frente a frente al Libertad local y al Godoy Cruz de Argentina, quienes buscan su primera victoria del certamen en esta segunda fecha.

El conjunto Gumarelo es candidato a hacerse con un hueco en la siguiente fase junto al poderoso Atlético Mineiro brasileño, mientras que, a priori, el cuadro argentino luchará por la tercera plaza con el Sport Boys boliviano. Por ahora, los cuatro equipos están igualados en la clasificación con un punto cada uno después de la primera fecha.

Cómo llegan los equipos

Libertad es un equipo potentísimo y así lo demuestra su actual racha de 20 partidos oficiales sin conocer la derrota contando toda competencia. Los repolleros pasan actualmente por un trance fantástico con cinco victorias de manera consecutiva –todas en liga–, que le tienen en el puesto de honor de la primera división del fútbol paraguayo, con una cómoda ventaja de 8 puntos sobre sus más cercanos perseguidores Guaraní y Olimpia.

En la mencionada racha, los albinegros ganaron 14 y empataron 6, y recibieron tan solo 17 goles –menos de uno por cotejo–, marcando la friolera de 38 dianas. Además de todo esto, en la actual cadena de cinco victorias, dejó su portería a cero en cuatro oportunidades.

Por lo que respecta a la Copa, Libertad empató 3-3 en la primera jornada, cuando visitó el Samuel Vaca Jiménez de Warnes, Bolivia, donde tuvo la ventaja tres veces, mismas en las que Sport Boys alcanzó para la igualada final. En aquel partido el veterano Santiago Salcedo marcó un doblete por el equipo paraguayo, mientras que el otro tanto fue obra de Jesús Medina.

Godoy Cruz tuvo también un empate en su primer partido de la competencia, en el que fue anfitrión del Atlético Mineiro. Javier Correa abrió la cuenta temprano pero, via penal, Fred puso cifras definitivas. El equipo mendocino terminó con uno menos y, dada le envergadura del adversario, puede decirse que obtuvo un punto valioso. Ahora, puntuar en tierras guaraníes sería considerado casi como un triunfo moral.

Los de Lucas Bernardi no atraviesan su mejor momento y llevan tres derrotas en fila en liga, ante Racing, River y Colón, si bien todas han sido por la mínima diferencia. El cuadro Tomba tiene siete victorias, dos empates y 10 descalabros en la extensa liga argentina, lo que lo coloca en el lugar 17.

Godoy Cruz no es ni de cerca una garantía fuera de casa y para muestra un botón: solo un triunfo, dos empates y siete caídas en sus últimas 10 salidas.

Posibles Alineaciones

Jubero mandaría a la cancha al siguiente once por los locales: Muñoz; Candia, Alcaraz, Cardozo, Benitez; Aquino, Orue, Vergara, Bareiro; Medina y Salcedo.

Por los visitantes saltarían al terreno de juego los siguientes futbolistas: Rey; Abecasis, Viera, Benitez, Angileri; Serrano, Fernandez, Gimenez, Gonzalez; Garro y Correa.

Hora y Canal Libertad vs Godoy Cruz

Libertad vs Godoy Cruz se juega este martes 11 de abril en la cancha del Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay, en punto de las 18:30 horas de Paraguay (las 19:30 de Argentina) como parte de la jornada 2 del grupo 6 de la Copa Libertadores 2017.

La transmisión del Godoy Cruz vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Paraguay y para el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Godoy Cruz

Jugadores a seguir son los goleadores Javier Correa de Godoy Cruz y Santiago Salcedo de Libertad. Por los de casa también destaca Antolín Alcaraz, zaguero central con experiencia europea. El favorito de las apuestas en el conjunto paraguayo y un triunfo lo colocará líder provisional del grupo, aunque Atlético Mineiro le alcanzará en la cima si vence en casa a Sport Boys. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Godoy Cruz.

Resultado: Libertad vs Godoy Cruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Libertad 1-2 Godoy Cruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017