Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Uno de los partidos más interesantes de la décima jornada del Torneo Clausura 2017 nos espera este martes 11 de abril en el Estadio Volcán, cuando los Tigres intenten demostrar que todavía tienen para llegar a la liguilla, saben que no tienen margen de error, pero tendrán un duro encuentro cuando  reciban a unas Chivas que llegan sumamente motivadas y que intentarán dar un golpe de autoridad en el torneo, así que esperamos un choque muy emocionante.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres esta intentando recuperar el fútbol que los llevó a ser campeones hace unos meses. Tras 11 jornadas disputadas únicamente han podido acumular 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

La UANL parecía venir mejorando, sin embargo otra vez ha entrado a un bache para que parece perfilarlos a la eliminación. El fin de semana apenas igualaron 1-1 en su visita al Necaxa con gol de Francisco Meza, en lo que fue su tercer partido de liga sin ganar.

Por su parte, las Chivas se mantienen como la sensación del torneo con un buen fútbol que los tiene peleando en lo más alto. Ellos han cosechado 7 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en dos juegos.

El Guadalajara vienen de un gran partido en la jornada del fin de semana cuando en casa recibieron al Puebla que los sorprendió yéndose al frente 2-0, sin embargo el Rebaño logró reaccionar gracias a los goles de Alan Pulido, un autogol y anotación de Carlos Fierro en tiempo de reposición y así llevarse el 3-2.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar las tres unidades que los perfilen rumbo a la recta final del campeonato, además sería un golpe de autoridad de cara a lo que viene; en la tabla general la UANL se ubica en la doceava posición con 13 unidades, mientras que el Guadalajara es sublíder de la competencia con 23 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 0-1 Tigres


El último enfrentamiento entre estos dos clubes se dio el pasado 20 de septiembre en la jornada 10 del Apertura 2016 en Guadalajara. En aquel enfrentamiento la UANL logró salir con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Ismael Sosa al minuto 57.

La última vez que se midieron en Nuevo León fue en agosto de 2015 con un emocionante empate 2-2. Las Chivas suman 8 partidos sin vencer a los Tigres, su último triunfo fue en el 2012, mientras que en el Universitario no ganan desde el 2010.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México (PPV en Nuevo León), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para competir no solo por la liguilla, si no por el título, así que esperamos un gran choque en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo la realidad es que el mejor fútbol lo ha venido desempeñando el Guadalajara que quiere dar un golpe de autoridad y mantenerse en la lucha por el liderato del campeonato. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 1-0 Chivas:

Gol de Jesús Dueñas. Tigres 2-0 Chivas:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 3-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017