Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Puebla

Veracruz vs Puebla

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 11 de abril con el partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local sabiendo que en casa deben llevarse el botín completo si aspira a salvarse, tendrán que recibir a un Puebla que llega con la moral muy golpeada, pero con hambre de recuperarse lo antes posible, por lo que saldrá con todo al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña irregular que los tiene hundidos en la zona de descenso, dado que en 12 partidos apenas han podido sumar 4 victorias y han caído derrotados en 8 encuentros, por lo que en casa les urge ganar.

Los Tiburones Rojos vienen de una goleada el fin de semana cuando les toco visitar al León en un partido que se mantuvo cerrado, aunque terminaron cargando con una derrota contundente de 4-0.

Por su parte, el Puebla tampoco ha tenido una temporada para presumir y también necesita ganar para dejar atrás el descenso. Ellos han cosechado únicamente un par de triunfos, 4 empates y han perdido en 6 partidos.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron a las Chivas logrando irse al frente 2-0 con goles de Federico González y Édgar Dueñas, sin embargo terminaron cayendo 2-3 con un grave error de Cristian Campestrini en tiempo de reposición.

Tanto el Veracruz como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita tomar un respiro en el tema del descenso; en la tabla de cocientes los Tiburones Rojos marchan en el último lugar con 108 puntos, mientras que los Camoteros son quinceavos con 115 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 3-2 Veracru


Estos dos conjuntos se vieron las caras por última vez el pasado 20 de septiembre en la décima jornada del Apertura 2016 en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento La Franja logró llevarse los tres puntos con un emocionante 3-2 a pesar de que tuvieron que remontar en un par de ocasiones tras los goles de Daniel Villalba y Gabriel Peñalba por los Tiburones Rojos, pero Matías Alustiza apareció con un doblete y Robert Herrera logró uno más para el triunfo local.

La última ocasión que se midieron en el Puerto por la Liga fue en septiembre de 2015 con triunfo para el Veracruz 2-1 sobre Puebla.

Hora y Canal Veracruz vs Puebla

El juego entre Veracruz vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan muchas de sus aspiraciones de salvación este martes. En los pronósticos los Tiburones Rojos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo La Franja sabe que esta a una victoria de prácticamente asegurar su permanencia en la Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Puebla.

Resultado: Veracruz vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Reyna. Veracruz 1-0 Puebla:

Gol de Daniel Villalva. Veracruz 2-0 Puebla:

Gol de Alexis Canelo. Veracruz 2-1 Puebla:

Gol de Carlos Gutíerrez. Veracruz 2-2 Puebla:

Gol de Daniel Villalva. Veracruz 3-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017