Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Leicester [Vídeo Gol – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid vs Leicester

Atlético de Madrid vs Leicester

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 12 de abril, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que deben conseguir una buena ventaja frente a su afición cuando reciban a un Leicester City que llega motivado intentando seguir haciendo historia, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta pasando por un buen momento manteniéndose en el tercer puesto de la Liga Española. Viene de un valioso empate en la jornada del fin de semana rescatando el 1-1 en su visita al Real Madrid con gol de Antoine Griezmann al 85.

Los Colchoneros no pasaron muchos problemas en la fase previa cuando les toco enfrentarse al Bayer Leverkusen. En Alemania lograron un contundente 4-2, mientras que en la vuelta se dedicaron a controlar el partido empatando 0-0 y así avanzando a estos cuartos de final.

Por su parte, el Leicester venía mejorando con un gran paso en la Liga Premier escalando de zona de descenso a «zona segura», habían ligado 6 triunfos en todas las competencias, pero el fin de semana fueron superados 2-4 por el Everton, con lo que tendrán que reponerse cuanto antes.

Los Foxes lograron su histórico boleto a estos Cuartos de Final tras sorprender al Sevilla. En el partido de ida en España fueron derrotados 2-1, pero en la vuelta ganaron 2-0 y así avanzaron un cerrado global 3-2.

Tanto el Atlético de Madrid como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que se espera una serie muy cerrada; los colchoneros en casa deben salir con ventaja, pero los Foxes sin duda han mejorado con Craig Shakespeare que sustituyó a Ranieri en la dirección técnica.

Este partido será el primero en la historia en una competencia oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Leicester

El juego entre Atlético de Madrid vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Leicester vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Leicester

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos conjuntos de gran calidad que están con la motivación a tope buscando el boleto a las semifinales, saben que su rival es duro, pero que tienen aspiraciones reales de avanzar en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen un equipo más fuerte, pero no podemos descartar a unos Foxes que no tienen nada que perder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Leicester.

Resultado: Atlético de Madrid vs Leicester [Vídeo Gol – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Gol de Antoine Griezmann. Atlético de Madrid 1-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 12, 2017