Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Guaraní vs Zamora [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Guaraní vs Zamora

Guaraní vs Zamora

El grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2017 continúa con sus actividades este miércoles 12 de abril en la cancha del Rogelio Livieres de Asunción, Paraguay, en la que se miden el Guaraní de casa y el Zamora de la primera división del fútbol venezolano.

Después de la primer fecha de hostilidades en el sector, Guaraní se colocó en segundo lugar con los mismos tres puntos que el Gremio de Porto Alegre brasilero, gran candidato a hacerse con el primer sitio y que empezó su camino libertador superando como visitante precisamente al Zamora, que seguramente luchará por la tercera plaza del sector con Deportes Iquique, representante chileno.

Cómo llegan los equipos

Guaraní marcha en el tercer sitio de la clasificación en la liga de su país, dominada por el Libertad. El conjunto aborigen tiene 19 puntos , ocho menos que los repolleros, si bien con un juego disputado menos. El Guaraní no se ha visto del todo bien como local, pues aunque tiene dos triunfos, un empate y una derrota, ha recibido 9 goles en cuatro partidos.

En esta Copa Libertadores, el cacique fue favorecido por el sorteo y comenzó con buen pie su lucha por un puesto en octavos de final, al superar como visitante por la mínima diferencia (0-1) al Deportes Iquique en la cancha del Tierra de Campeones de Chile, con un gol del uruguayo Hernán Novick viniendo desde la banca.

Guaraní no está en su mejor nivel, con dos derrotas en sus últimos tres partidos, pero es favorito ante un rival de una liga inferior y que tiene malos números en la carretera.

El Zamora, por su parte, atraviesa un buen momento de forma ahora mismo en general, con cuatro cotejos en fila sin perder –tres triunfos como local y un empate fuera de casa– y recibiendo un solo gol en esa cantidad de partidos. En virtud de esa racha, el escuadrón de Barinas, Venezuela, se colocó ya en el primer lugar de la tabla general del Apertura de su país, aunque tiene tres partidos más que el Deportivo Táchira, con apenas dos unidades menos.

De llamar la atención es que las tres derrotas del blanquinegro han llegado, en la liga local, como visitante, condición en la que solo ha podido llevarse los tres puntos en una ocasión. Además, el cuadro de Francesco Stifano acumula cinco partidos sin ganar fuera de casa y cuatro en fila sin anotar gol.

Posibles Alineaciones

El Guaraní, que dirige el argentino Daniel Garnero, saldría al terreno de juego con una alineación conformada por: Aguilar; Rolon, Bareiro Zorrilla, Cabral, Baez; De la Cruz, Aguilar, Palau, Gamarra; Camacho y García.

El Zamora, por su parte, estaría jugando con el siguiente once en cancha: Salazar; Faría, Hernandez, Filippetto, Ovalle; Vargas, Gallardo, Melo, Pena Puentes; Clarke y Uribe Francia.

Hora y Canal Guaraní vs Zamora

El partido de la jornada dos del grupo 8 de la Copa Libertadores entre el Guaraní vs Zamora se juega este miércoles 12 de abril en el Rogelio Liveres de Asunción, Paraguay. El pitazo inicial está pactado para las 19:30 horas locales –las 18:30 de Venezuela y vendrá del silbato del argentino Néstor Pitana.

La transmisión del Zamora vs Guaraní en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para toda Latinoamérica, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guaraní vs Zamora

Será interesante ver a una mala defensiva como la del equipo de casa enfrentar a una ofensiva triste cuando sale de casa como lo es la venezolana. Guaraní es favorito pero tiene que mejorar en la retaguardia y esperar un gran partido de la figura del conjunto, el charrúa ex del Puebla, Marcelo Palau. Por los visitantes el desequilibrio del canalero Ricardo Clarke puede ser importante. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guaraní vs Zamora.

Resultado: Guaraní vs Zamora [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Guaraní 3-1 Zamora:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017