Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Morelia

Continuamos las emociones de este miércoles 12 de abril en la jornada 10 pendiente desde la huelga de árbitros en el Torneo Clausura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para regresar a la sendad e la  victoria que los ponga en lo más alto de la tabla, sin embargo tendrán que enfrentarse a un motivado Morelia que intentará dar la sorpresa que los ponga más cerca de la salvación, con lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña algo irregular viniendo a menos en las últimas semanas, situación que los ha colocado con 5 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos, en casa ya no pueden dejar ir más puntos.

Los Tuzos vienen de una dolorosa derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar a Santos que los venció 1-0 aprovechando la expulsión de Hirving Lozano que tampoco estará este miércoles.

Por su parte, el Morelia esta pasando por un buen momento al conseguir abandonar la última posición de la tabla de cocientes con un fútbol efectivo. Ellos han sumado 4 triunfos, 5 empates y han caído en 3 ocasiones.

Monarcas viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul se fue al frente a los 30 minutos, además Gabriel Achillier se fue expulsado al 80, situación que parecía sentenciar la derrota de los michoacanos, pero a 3 minutos del final apareció Raúl Ruidíaz con una gran anotación poniendo el 1-1 final.

Tanto el Pachuca como el Morelia saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 18 unidades, mientras que Monarcas se ubica en el décimo lugar con 17 puntos, aunque lo que más les importa es el descenso donde son penúltimos en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 1-5 Pachuca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de septiembre en la fecha 10 del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel partido Franco Jara abrió el marcador para los Tuzos, pero Emanuel Loeschbor logró igualar los cartones para Monarcas, sin embargo los hidalguenses se despacharían con la cuchara grande, Erick Gutíerrez, uno más de Jara, así como anotaciones de Hirving Lozano y Wilson Morelo les terminaron dando el triunfo 5-1.

La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo, el Pachuca se llevó las tres unidades con doblete de Franco Jara.

Hora y Canal Pachuca vs Morelia

El juego entre Pachuca vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports en cable para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Pachuca vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar a dos equipos que llegan en situaciones diferentes a este encuentro, pero que de igual formar que buscarán un triunfo que los acerque a sus objetivos, uno quiere la liguilla, mientras que el otro lucha por su salvación en esta Liga Bancomer MX que esta entrando a su recta final. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos, sin embargo Monarcas ha sabido jugar como visitante e intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Morelia.

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017