Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Emelec vs Medellín [Vídeo Gol Preciado – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Emelec vs Medellín

Emelec vs Medellín

La Copa Libertadores de América 2017 sigue regalando intensidad y emociones y este jueves nos ofrece la posibilidad de ver a dos grandes chocar en la cancha del George Capwell de Guayaquil, Ecuador. Se trata del Emelec de casa y del Indpendiente Medellín colombiano, que miden fuerzas compartiendo una acuciante urgencia de puntos, toda vez que ocupan, juntos, el sótano del sector 3 de esta Copa.

Cómo llegan los equipos

No comenzaron con buen pie Emelec e Independiente Medellín. Los ecuatorianos sucumbieron en su visita al Melgar de Perú, que lucía a priori como el equipo más batible del grupo y que les superó por la mínima diferencia (1-0) en el duelo de hace un mes, aprovechando perfectamente la expulsión de Romario Caicedo por los azules, encendiendo la algarabía del público del Monumental Virgen del Chapi de Arequipa.

Con ese resultado desfavorable, el Bombillo afronta este cotejo con la necesidad de los tres puntos para no descolgarse de Melgar y del otro líder del grupo, el favorito River Plate de Argentina.

El Emelec llega al partido de este jueves con una sola derrota en los últimos 10 partidos –precisamente la encajada en territorio inca– y con una cadena de 10 juegos sin perder en casa, la cual incluye seis victorias y cuatro empates. Además, el equipo azul ha dejado su portería en cero en cuatro de sus más recientes cinco partidos en el George Capwell.

El fin de semana pasado, Emelec derrotó como local por 2-0 al CD Clan Juvenil con tantos de Gaibor y Preciado.
Del otro lado tenemos al Rojo de la montaña, el Independiente Medellín que perdió en su presentación en esta Copa en feudo propio con River Plate al son de 1-3, marcando por la banda roja Alario, Driussi y Martínez Quarta, con descuento sobre el final de Juan Quintero, el jugador más importante que tiene el Poderoso.

El conjunto colombiano suele ser un visitante rocoso, y en sus últimas cuatro salidas lejos del Atanasio Girardot –su casa en Medellín– combina dos victorias, un empate y una sola derrota, la cual se presentó en su visita al campeón de este torneo, el Atlético Nacional.

Mientras que Emelec lidera la primera fase de la Serie A ecuatoriana con un invicto de nueve partidos, Independiente Medellín marcha segundo del apertura colombiano con 25 puntos en 12 partidos, cuatro unidades por detrás del verdolaga, su rival clásico. El rojinegro tuvo la posibilidad de acercarse a un punto del líder pero cayó sorpresivamente en su último partido, el pasado fin de semana, por 0-1 con el Bucaramanga.

Alineaciones Posibles

El Emelec de casa estaría repitiendo al alineación que le dio la victoria el fin de semana en la liga local, por lo que el once del uruguayo Alfredo Arias sería el siguiente: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagui; Lastra García, Pedro Quiñonez, Rojas, Gaibor, Preciado; Preciado, Mondiani y Vides (faltaría solo Caicedo, expulsado en la visita al Melgar).

Por Independiente Medellín, el estratega argentino Luis Zubeldía colcoaría sobre la grama a los siguientes jugadores: Gonzalez; Valencia, Pertuz Ortega, Mosquera, Piedrahita; Moreno, Hernández, Arias; Marrugo, Moreno Berrío y Caicedo.

Hora y Canal Emelec vs Medellín

Emelec vs Independiente Medellín se juega este jueves 12 de abril en la cancha del George Capwell de Guayaquil, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. El pitazo inicial estará a cargo del brasileño Luiz de Oliveira y se dará en punto de las 17:30 horas locales y hora de Colombia.

El partido Medellín vs Emelec en VIVO podrá ser seguido a través de Fox Sports 3 para toda Latinoamérica y podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL.

Emelec vs Medellín

Partido grande en la cancha de Emelec. Lamentablemente la visita seguirá sin contar con Juan Fernando Quintero, lesionado, quien lidera el ataque del rojo. La responsabilidad recaerá en Juan Caicedo y, por los locales, en el argentino Bruno Vides, mejor anotador azul. Solo hay un precedente entre estos equipos y resultó en un empate a un gol en un amistoso celebrado en 2012. Para este partido el equipo de casa es favorito y creemos que puede hacer válido el pronóstico. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Medellín.

Resultado: Emelec vs Medellín [Vídeo Gol Preciado – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Emelec 1-0 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2017