Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs Cruz Azul

Concluye la actividad de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017, pendiente por la huelga con el único partido de este miércoles 13 de abril cuando el Toluca busque mantenerse demostrar que es el equipo a vencer y que quiere el liderato general, sin embargo tendrá un juego complicado cuando reciban a un Cruz Azul esta pasando muchos problemas y que intentará dar la gran sorpresa en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña logrando consolidarse en lo más alto de la tabla, dado que en 12 partidos han sumado 8 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana ya que tuvieron una dura visita a CU para enfrentarse a los Pumas logrando llevarse el triunfo 1-0 gracias a gol de Carlos Esquivel que aprovechó un grave error del Pollo Zaldivar.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido la gran decepción y ahora esta concentrado en sumar para no perder la categoría. Ellos han logrado cosechar 2 victorias, 5 empates y se han visto superados en 5 encuentros.

La Máquina Cementera viene de un duro empate en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Morelia. En ese duelo lograron irse al frente a los 30 minutos con gol de Jorge Benítez, parecían perfilarse al triunfo cuando al 80 Achillier dejó con 10 a los michoacanos, sin embargo a tres minutos del final la Máquina dejó ir la victoria para el 1-1 final

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscarán llevarse las tres unidades que les permitan seguir en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la primera posición con 25 puntos, mientras que la Máquina Cementera se coloca en el ante-penúltimo con 11 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 0-1 Toluca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de septiembre en la fecha 10 del Apertura 2016 en el Azul. En aquel partido los Diablos Rojos lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Pablo Barrientos.

La última vez que se enfrentaron en el Estado de México fue en mayo de 2016 con victoria para el Cruz Azul 2-0 con goles de Joao Rojas y Jorge Benítez.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal 5 en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como amplios favoritos al estar jugando en casa, sin embargo saben que no pueden cantar victoria, mientras que la Máquina llega con la moral muy golpeada, pero listos para darle este triunfo a su afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Toluca 0-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2017