Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

Gran juego de fútbol, un previo real de lo que podremos disfrutar en la liguilla, el que tendremos el viernes 14 de abril cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca la visita de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI en duelo correspondiente a la jornada 17, la última del rol regular, del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un muy buen partido por el buen funcionamiento que han demostrado ambas escuadras en lo que va del campeonato, lo que los tiene empatados en puntos y una combinación de resultados haría que se enfrenten en la primera ronda de la liguilla. Además no pueden dar concesiones porque el equipo que pierda puede quedar fuera de la fiesta grande.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes de Oaxaca son el tercer lugar general 27 unidades producto de ocho partidos ganados, tres empates y cinco descalabros.

Los oaxaqueños son un equipo bastante regular pero con un buen rendimiento en el aspecto ofensivo jugando en su estadio.

Los de sur vienen de una dolorosa derrota de 4 goles a 3 ante uno de los sotaneros generales como los Correcaminos de Tamaulipas y ahora están obligados a sacar un buen resultado ante su afición para llegar motivados a la liguilla por el título y buscar el anhelado ascenso.

Por su parte los Cañeros de Zacatepec son quinto lugar de la competencia con 27 unidades gracias a sus ocho victorias por tres empates y cinco descalabros. El equipo verde es un cuadro balanceado y que no tiene reparo en desplegar su futbol tanto de visita como de local sin embargo está sumido en una mala racha ya que después de alcanzar el liderato general no ha sido el mismo.

Los Cañeros vienen de derrotar por 4 goles a 3 a los Loros de Colima para sentenciar su descenso y regreso a la segunda división premier del futbol mexicano. Los Cañeros tienen una oportunidad inmejorable de cerrar bien el torneo jugando en casa y buscando el acceso a la liguilla.

Posibles Alineaciones

Los Alebrijes de Oaxaca de Irving Rubirosa se planta en el campo con el capitán Lucero Álvarez en el arco, Jonathan Sánchez y Cristhian Tovar en la defensa, Alfonos Tamay y Raymundo Torres en la zona de volantes y el venezolano Giancarlo Maldonado como referente en la punta.

Por el otro lado los Cañeros del director técnico Carlos Gutiérrez cuentan con un plantel bien balanceado entre experiencia y jugadores novatos y suelen alinear con el veterano capitán Armando Navarrete en la portería, Carlos Ramos y Alejandro Berber como referentes de la defensa, Arturo Alvarado y Jhonatan Ramis en la zona de volantes y Rodrigo Prieto como el hombre importante de la delantera.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

El choque entre los Alebrijes de Oaxaca vs Cañeros de Zacatepec está programado para arrancar a las 21:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana y a las 19:00 horas en el tiempo del pacífico del país.

La transmisión para televisión del Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para la televisión restringida del país pero se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

Pues nos reportamos listos para un buen juego de fútbol entre equipos que tienen serias y amplias posibilidades de estar en la liguilla. Todo parece indicar que el equipo local es amplio favorito para llevarse la victoria y buscar una mejor posición en la tabla general a costa de unos Cañeros que tienen que emplearse a fondo para no tirar el torneo por la borda con una eliminación anticipada. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de lo sgoles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alfonso Tamay. Alebrijes de Oaxaca 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2017