Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Alebrijes vence 1-0 Zacatepec para avanzar a la liguilla del Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes vence 1-0 Zacatepec

Alebrijes vence 1-0 Zacatepec

Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron amarrar su boleto a la Fiesta Grande del Ascenso MX Clausura 2017 al derrotar 1-0 al Zacatepec en la última fecha de la campaña.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo muy intenso, con oportunidades en ambas bandas, pero las cosas se complicaron para el Zacatepec cuando al 30 Alejandro Berber se fue expulsado, tras eso los oaxaqueños empezaron a dominar, aunque el primer lapso se fue sin goles.

Para el segundo tiempo los Alebrijes salieron de gran manera y apenas a los seis minutos apareció Alfonso Tamay con un gran disparo poniendo el 1-0, tras eso los oaxaqueños seguían siendo mejores, aunque lo contragolpes de Zacatepec eran muy peligrosas, las cosas se emparejaron al 69 con la expulsión de Alfonso Tamay, los Cañeros buscaron el empate, Rodrigo Prieto estuvo cerca, pero igual Lucero Álvarez tuvo buenas atajadas para mantener la victoria de su equipo.

Con esta victoria los Alebrijes arribaron a 30 puntos en el subliderato general, mientras que Zacatepec se quedo con 27 en el quinto puesto esperando para saber si avanzar a la liguilla de la Liga de Ascenso. Alebrijes 1-0 Zacatepec.

Alebrijes vence 1-0 Zacatepec para avanzar a la liguilla del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 14, 2017