Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Venados

Cimarrones vs Venados

Se cierra la actividad de este viernes 14 de abril en la última jornada del rol regular del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les de el ansiado boleto a la liguilla, tendrán una gran oportunidad en casa cuando reciban a los Venados que han sido uno de los peores equipos, pero que intentarán cerrar con una sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña que los tiene a un solo paso de conseguir su calificación a la liguilla. En 16 jornadas han sumado 8 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los sonorenses vienen de un buen empate en la jornada pasado cuando les toco visitar al Atlante y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 en lo que fue su tercer partido sin conseguir victoria, con lo que en casa intentarán despertar.

Por su parte, los Venados han pasado muchos problemas, han sido uno de los peores equipos, dado que en 16 duelos apenas lograron ganar 3 triunfos, 5 empates y se han visto superados en 8 enfrentamientos.

Los yucatecos entraron en una buena racha de 7 partidos sin perder de la mano de Bruno Marioni, sin embargo en la jornada pasada en casa fueron superados 2-0 por Juárez despidiéndose de su afición.

Tanto los Cimarrones como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la fase regular con el botín, más allá de lo que pelea cada uno; en la tabla general los locales se ubican en la séptima posición con 26 puntos, mientras que los yucatecos ocupan el puesto 15 con apenas 14 unidades ya eliminados de esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se midieron por última ocasión en noviembre de 2016 con un empate 1-1 en Mérida, mientras que la última vez que se midieron en Sonora fue en octubre de 2015 con triunfo para los Venados 1-0 sobre los Cimarrones.

Hora y Canal Cimarrones vs Venados

El juego entre Cimarrones vs Venados se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 10:36 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:36 pm hora del Pacífico y a las 11:36 hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemax que únicamente se transmite en Sonora, aunque por internet se podrá seguir la transmisión online en la página oficial, así como por las redes sociales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final, mientras que en la página del AscensoMX podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Cimarrones vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos de gran calidad, pero que en esta recta final del campeonato están peleando por cosas diametralmente opuestas, uno quiere la liguilla, mientras que el otro quiere despedirse con orgullo y sumar en el tema del descenso. En los pronósticos claramente los sonorenses son favoritos al estar jugando en casa y ser los que se juegan la calificación, sin embargo los ciervos no tienen nada que perder e intentarán darle esta última victoria en la Liga de Ascenso Bancomer MX a su afición. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Venados.

Resultado: Cimarrones vs Venados [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017