Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Atlas vs Santos

Atlas vs Santos

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 15 de abril en la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 ya en su recta final, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla, sin embargo saben que tendrán un encuentro complicado ante Santos que también necesita ganar si no quiere complicarse, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por la calificación, dado que en 13 jornadas han conseguido sumar 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en otros 5 juegos.

Los Zorros vienen de un amargo empate a media semana cuando en casa recibieron a Pumas en un duelo que los podía perfilar a la calificación. Clifford Aboagye los puso adelante a los 15 minutos, sin embargo al 29 los igualaron para el 1-1 que se mantendría hasta el final del encuentro.

Por su parte, Santos también se encuentra luchando con todo por un boleto a la Fiesta Grande. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 8 empates y se han visto superados en apenas una ocasión, siendo el equipo con menos derrotas de la campaña.

Los Guerreros vienen de un duro empate a media semana cuando recibieron la visita de Monterrey. Lograron irse al frente 2-0 con goles de Julio Furch y Ulises Rivas en apenas 18 minutos, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Atlas como Santos saben de la importancia de este encuentro dado que ambos clubes necesitan salir con la victoria si quieren luchar por la calificación en esta recta final del torneo; en la tabla general encontramos a los Zorros en la octava posición con 18 puntos, mientras que los Guerreros se ubican en el sexto puesto al sumar 20 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Santos 2-2 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de octubre en la fecha 14 del Apertura 2016 en el Corona. En aquel enfrentamiento Cándido Ramírez puso al frente a los Zorros, sin embargo doblete de Carlos Izquierdoz mandó a los Guerreros al frente y parecía que se perfilaban a la victoria, hasta que en la última jugada del partido apareció Edson Rivera para salvar el 2-2 final.

La última vez que se midieron en Guadalajara fue en marzo de 2016 con triunfo para Santos 2-1 sobre el Atlas.

Hora y Canal Atlas vs Santos

El juego entre Atlas vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, así como por ESPN en cable para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que necesitan apretar el paso si quieren mantenerse en puestos de liguilla en estas tres últimas fechas de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Guerreros son el equipo con menos derrotados y no sería sorpresa si consiguen un empate más. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Resultado: Atlas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Atlas 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017