Written by: Uncategorized

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 32 de la Liga Española 2016-2017 nos espera este sábado 15 de abril, cuando el Barcelona intente aprovechar su condición de local para recuperar de la muy mala semana que acaban de pasar, pero tendrán que buscar el botín cuando reciban a la Real Sociedad que llega motivado listo para darla sorpresa en su visita a la cancha del Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen torneo manteniéndose con aspiraciones de título, aunque para ello prácticamente necesitan ganar todos sus partidos restantes. En 31 juegos han sumado 21 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de una dura semana, ya que en la jornada pasada les toco visitar al Málaga cayendo derrotados 2-0 y complicándose la pelea por el título, además tuvieron acción a media semana en la Champions League siendo goleados 3-0 por la Juventus, con lo que necesitan recuperarse cuanto antes.

Por su parte, la Real Sociedad se encuentra luchando con todo por un puesto europeo, dado que en 31 partidos han logrado cosechar 16 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 11 duelos.

Los Txuri-Urdin llegan motivados ya que en la jornada pasada lograron sumar una valiosa victoria 3-1 sobre el Sporting Gijón con goles de Willian José, Juanmi y Yuri Berchiche, con lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto el Barcelona como el Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la segunda posición con 69 puntos, a 3 del liderato, mientras que los Txuri-Urdin están colocados en el sexto lugar con 52 unidades en la Liga Española.

Último partido. Barcelona 5-2 Real Sociedad

Estos dos equipos se enfrentaron en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida fue en Anoeta con victoria para el Barca 1-0, mientras que en la vuelta en el Camp Nou, el Barcelona repitió la dosis con una contundente victoria 5-2 sobre la Real Sociedad.


La última vez que se midieron en Liga fue en noviembre del año pasado en Anoeta. Willian José puso adelante a la Real Sociedad, pero el Barcelona reaccionó en los pies de Leo Messi, en un duelo que fue dominado por los Txuri-Urdin con una destacada actuación de Carlos Vela.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España: en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando salir con las tres unidades ahora que estamos en la recta final de la Liga Santander. En los pronósticos claramente el Barca parte como favorito para llevarse el triunfo, esta en casa y tiene un mejor equipo, sin embargo, si hay un equipo que se le complican son justamente los de San Sebastián que irán por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, as´como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Resultado: Barcelona vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017