Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich [Vídeo – Resumen] Jornada 29 Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Gran juego tendremos este sábado 15 de abril cerrando la actividad del día en la jornada 29 de la Bundesliga 2016-2017 en Alemania, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para mantenerse con vida en la lucha por puestos europeos, en casa saben que no tienen margen de error, pero recibirán al poderoso Bayern Múnich que quiere reponerse de lo sucedido a media semana y saldrá con todo en su visita al BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha sido uno de los equipos que ha decepcionado en Alemania al pelear en la zona baja de la tabla. Tras 28 partidos apenas han ganado en 10 ocasiones, con 3 empates y han caído derrotados en 15 juegos.

Las Aspirinas vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando visitaron al RB Leipzig que los terminó venciendo 1-0, además únicamente han podido sumar una victoria en los últimos 9 encuentros.

Por su parte, el Bayern Múnich se mantiene como el rival a vencer en el torneo, llevan paso de Campeón. Ellos han cosechado 21 triunfos, 5 empates y apenas se han visto superados en 2 ocasiones.

Los Bávaros lograron una muy valiosa victoria en la jornada pasada ante el Borussia Dortmund goléandolos 4-1 con doblete de Robert Lewandowski, sin embargo a media semana en la Champions League sufrieron una muy dolorosa caída en casa 1-2 ante el Real Madrid.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha en resta recta final del campeonato; en la tabla general las Aspirinas se ubican en la doceava posición con 35 puntos, mientras que los Bávaros son líderes con 68 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayern Múnich 2-1 Bayer Leverkusen


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de noviembre en al fecha 12 de la actual campaña en Allianz Arena. En aquel enfrentamiento Thiago Alcántara y Mats Hummers pusieron al frente a los Bávaros, las Aspirinas lograron descontar con Hakan Calhanoglu, pero ya no les alcanzó para igualar.

La última vez que se midieron en BayArena fue en febrero de 2016 con un empate 0-0.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

El juego entre Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Bundesliga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, son dos equipos diseñados para pelear en la parte alta, manteniendo distancias, aunque solamente uno lo esta consiguiendo. En los pronósticos los Bávaros son favoritos a pesar de ser visitantes, pero las Aspirinas buscarán darle esta alegría a sus aficionados y para ello podrían volver a alinear al mexicano Javier «Chicharito» Hernández. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich [Vídeo – Resumen] Jornada 29 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017