Sábado , 29 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Liga MX Torneo Clausura 2017 > Jaguares cae 1-2 ante Tijuana y se complica su salvación en el Torneo Clausura 2017

Jaguares cae 1-2 ante Tijuana y se complica su salvación en el Torneo Clausura 2017

Jaguares cae 1-2 ante Tijuana

Los Jaguares de Chiapas sufrieron un doloroso descalabro 1-2 ante Tijuana en casa en la fecha 13 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó sin demasiadas oportunidades en las áreas, Joe Corona tuvo un par de intentos, así como Milton Caraglio, sin embargo los minutos pasaban sin demasiadas emociones, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 44 Luis Leal sirvió para que Félix Micolta de izquierda pusiera el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

El segundo lapso inició de gran forma para Tijuana que apenas al minuto 1 aprovechó un grave error de Moisés Muñoz que le dejó la pelota a Avilés Hurtado que solamente tuvo que mandarla al fondo, al 53 Julio Nava tuvo el segundo quedando mano a mano ante Lajud, pero de manera increíble falló, los minutos pasaban sin grandes oportunidades, hasta que al 76 Juan Lucero sacó derechazo que venció a Muñoz para poner el 2-1, los Jaguares se fueron con todo, pero el empate no llegó.

Con esta derrota los Jaguares se quedaron con solamente un punto de ventaja en la tabla de descenso, por lo que podrían caer al última lugar, mientras que Tijuana arribó a 25 unidades colocándose como líder general de la Liga MX. En actividad de la fecha 15, Chiapas tendrá que visitar al Querétaro, mientras que los Xolos recibirán al Toluca. Jaguares de Chiapas 1-2 Tijuana.

Jaguares cae 1-2 ante Tijuana y se complica su salvación en el Torneo Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Santos vence 2-1 al América

Santos vence 2-1 al América de último minuto en el Torneo Clausura 2017

Santos dominó prácticamente todo el partido, sin embargo el América estuvo a nada de rescatar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *