Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Celaya

Juárez vs Celaya

Disparejo y un tanto cuanto de trámite el partido que podremos presenciar el sábado 15 de abril cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el estadio Olímpico Benito Juárez García la visita de los Toros de Celaya en duelo correspondiente a la última jornada, la 17, del rol regular del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un choque que en otro momento hubiera sacado chispas pero las circunstancias de ambas escuadras hacen que parezca un partido de trámite ya que los Bravos, jugando como locales, deben hacer por su causa y obtener la victoria a toda costa ante unos Toros eliminados y desangelados.

Como llegan los equipos

Los Bravos de Ciudad Juárez marchan en el octavo lugar de la tabla general con 25 puntos gracias a foja de siete partidos ganados, cuatro empates y cinco descalabros. El equipo verde es uno de los mejores locales del certamen y solamente han perdido un partido en su estadio.

Los Bravos vienen de derrotar a los motivados Venados de Mérida por 2 goles a 0 en calidad de visitantes y parecen encontrar en buen momento una inercia positiva para llegar embalados a la fiesta grande, aunque para eso primero deben sacar tres puntos que les garanticen estar en la siguiente fase.

Por su parte los Toros son el décimo cuarto sitio de la clasificación con 19 unidades producto de cinco victorias, cuatro empates y siete partidos perdidos en el torneo. Los también llamados cajeteros son de las mejores ofensivas del campeonato pero también fueron de las peores defensas y terminaron por desmoronarse en la recta final del encuentro y ya están pensando en la reestructuración de cara al siguiente torneo.

Los de Guanajuato vienen de empatar a tres tantos con las Coras de Tepic en un partido intenso e interesante pero que terminó por hundirlos y sentenciar su eliminación anticipada.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige Miguel Fuentes está plagado de talento y alinea con Cirilo Saucedo en la portería, Eder Borelli y Elson Dias en la zaga, Jaime Toledo y Lucas da Silva en el medio sector y Leandro Carrijo como capitán junto al veterano Mario Ortíz en la delantera.

Por el otro lado el equipo dirigido por Gustavo Vargas suele jugar con Juan Roldán en la portería, Abraham Riestra y el uruguayo Jonathan Lacerda en la zaga central, Ródrigo López y Juan Pérez comandando en medio sector y Alfredo “Chango” Moreno como capitán y delantero.

Hora y Canal Juárez vs Celaya

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Toros de Celaya está programado para arrancar a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Celaya vs Juárez en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky en vivo para todo el país. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Celaya

Así que nos reportamos listos para un partido que está anímicamente y futbolísticamente cargado del lado del equipo local que parte como amplio favorito ante unos Toros que fueron un verdadero fracaso en el campeonato y no les queda más que sacar el amor propio y desplegar un buen fútbol para intentar ser una piedra en el camino de los locales que buscan su segundo título en su corto tiempo de historia. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Celaya.

Resultado: Juárez vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Celaya:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2017