Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Atlante [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Atlante

Loros de Colima vs Atlante

Con el fin del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, viene de la despedida del campeonato para varios conjuntos que al ya no tener posibilidad alguna de colarse hacia la Liguilla solamente les resta tomarse un descanse para irse preparando de cara a la siguiente temporada con nuevos refuerzos que le permitan realizar los ajustes debidos para realizar una mejor actuación que la hecha en esta ocasión. Sin embargo, otras escuadras más, están aún liando el descenso, por lo que son los que más atención necesitan para salirse de ese problema. Por otra parte, esta previa corresponde al cotejo para quien no logro la permanencia en este circuito, pues será sobre el duelo que se disputará este sábado 15 de abril entre Loros de Colima vs Atlante que se disputará en el Estadio Tecnológico de Colima correspondiente a la Jornada 17.

El conjunto local no pudo librar esta lucha en la que la semana pasada se supo su descenso al apenas alcanzar 11 unidades para ubicarse en el último puesto mientras que su rival se localiza en el 12º puesto con 21 puntos.

Como llegan los equipos

Loros comenzaba el torneo con buenas expectativas para salvarse ya que tuvo un regular desempeño en la campaña anterior, pero en este Clausura 2017 quizá sus refuerzos no funcionaron junto con su limitado presupuesto, o quizá no cayeron en cuenta pronto que se estaban disputando el descenso, ya que desde su inicio apenas mostraban destellos de buen juego, ya que sus rivales comúnmente les pasaban por encima sin mucha resistencia por parte de los de Colima, sus jugadores se veían muy desanimados sin muchos deseos de salvarse.

Fue hasta la segunda mitad del campeonato cuando comenzaron a mejorar, con un poco más de presión y algunos buenos pasajes, pero aún con muchos descuidos, mientras que su rival directo, Jaiba Brava, actuó de mejor manera y de poco a poco sumaba hasta estar muy cerca de salvarse hace unas jornadas, por lo que Loros apretó, pero sin mucha suerte ya que sus rivales fueron complicados, puesto que a pesar de ofrecer el mejor partido de toda su temporada en casa de Zacatepec, no fue suficiente para derrotarlos, ya que los de Morelos ganaron 4-3. Con esto se decretó su despedida del Ascenso.

Atlante, por su parte, tuvo un regular inicio de torneo, en el que dejaba escapar puntos en cotejos que se apostaba por su triunfo, mientras que en los que no se esperaba mucho de ellos sumaban. Una pequeña racha de buenos compromisos sin perder les permitió instarse dentro de puestos de Liguilla, pero no supo aprovechar esta racha ni mucho menos los juegos que afrontó en casa, por lo que Cancún dejó de ser una plaza temida por los rivales y, en cambio, aprovechaban para sumar unidades.

Esto provocó que los azulgranas descendieran poco a poco posiciones hasta perder un puesto para la fiesta grande, teniendo su última oportunidad en la Jornada pasada, ya que recibían a Cimarrones con la encomienda de un triunfo y conservar las esperanzas, pero no sucedió y terminó en un aburrido empate a cero e incrementó las posibilidades de su rival a acceder a la siguiente fase al situarse en la 7ª posición.

Hora y Canal Loros de Colima vs Atlante

Este encuentro entre Loros de Colima vs Atlante iniciará en punto de las 19:00 horas locales y hora del centro de México.

La transmisión en tv de paga del Atlante vs Loros de Colima en VIVO estará a cargo del canal TVC Deportes que tendrá cobertura por todo el país. Así mismo, los aficionados a estos conjuntos tendrán la opción de seguir el juego por medio del minuto a minuto que se ofrecerá por las páginas de Facebook de ambos equipos, o si así lo prefiere, o por el Portal Oficial del Ascenso MX.

Loros de Colima vs Atlante

Un duelo de trámite para ambos conjuntos en el que ya no se tendrá nada por disputarse, por lo que se espera que los Loros de Colima al fin puedan regresar a la victoria en casa para despedir de la mejor manera a su afición que los acompañó en su paso por el Ascenso y de pasó hundir más el mal paso de los potros de hierro. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Loros de Colima vs Atlante [Vídeo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2017