Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Valencia vs Sevilla

Valencia vs Sevilla

Buen partido tendremos este domingo 16 de abril continuando con la fecha 32 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local que les permita olvidarse totalmente del descenso, pero tendrán un duro encuentro cuando reciban a un Sevilla que necesita reencontrarse con su mejor fútbol si quieren despertar de su mal momento, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña complicada, pero ha venido mejorando tras una primera mitad desastrosa. En la jornada 31 han logrado sumar 11 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 14 encuentros.

Los Naranjeros llegan con 3 victorias de manera consecutiva. En la jornada pasada les toco visitar al Granada logrando una sólido triunfo 3-1 gracias a doblete de Simone Zaza y uno más de Santi Mina, por lo que intentarán llevarse su cuarto triunfo seguido.

Por su parte, el Sevilla ha tenido un torneo sumamente bueno peleando en las primeras posiciones, sin embargo ha venido a menos en las últimas semanas, lo que los ha colocado con 18 triunfos, 7 empates y solamente 6 duelos perdidos.

Los Nervionenses, sin embargo, llegan motivados ya que en la jornada pasada rompieron su racha de 6 partidos sin ganar en todas las competencias al doblegar 4-2 al Deportivo con anotaciones de Stevan Jovetic, Pablo Sarabia, Joaquin Correa y Wissam Ben Yedder.

Tanto el Valencia como el Sevilla son dos equipos que están acostumbrados a luchar en las primeras posiciones y por ello quieren cerrar con todo este campeonato; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la doceava posición con 39 puntos, mientras que los Nervionenses están colocados en el cuarto lugar con 61 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 2-1 Valencia

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de noviembre en la fecha 13 de la actual campaña en el Sánchez-Pizjuán. En aquel enfrentamiento un autogol de Ezequiel Garay puso al frente a los locales, Munir logró igualar para los Naranjeros, sin embargo al 75 apareció Nicolás Pareja para darle al victoria a los sevillanos.

La última vez que se midieron en Mestalla fue en abril de 2016 con triunfo 2-1 para el Valencia sobre el Sevilla.

Hora y Canal Valencia vs Sevilla

El juego entre Valencia vs Sevilla se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Sevilla vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán a darnos un gran espectacular en esta Liga Santander. En los pronósticos los Naranjeros son ligeros favoritos al estar jugando en casa y llegar en un buen momento, pero los Nervionenses han tenido una mejor campaña y no sería sorpresa si consiguen salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Sevilla.

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo – Resumen] Jornada 32 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Valencia 0-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2017