Written by: Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid iguala 1-1 Leicester y avanza a Semifinales Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid iguala 1-1 Leicester

Atlético de Madrid iguala 1-1 Leicester

El Atlético de Madrid logró su boleto a las semifinales de la Champions League 2016-2017 al empatar 1-1 ante un aguerrido Leicester City que terminó su campaña europea.

El partido arrancó de manera pareja, apenas corría el 6 cuando Shinji Okazaki de cabeza estuvo cerca de poner el 1-0, mientras que al 13 fue turno de Saúl Ñíguez que quería anotar para los Colchoneros, el duelo se mantenía parejo, pero al 25 apareció Filipe Luis con un centro preciso que Saúl Ñíguez de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes, Riyad Mahrez busco el empate, pero al medio tiempo la visita tenía ventaja.

Para el segundo tiempo el Leicester salió con todo buscando la remontada, Daniel Drinkwater tuvo un par de oportunidades apenas al primer minuto, Ben Chilwell también estuvo cerca, la presión rindió frutos al 60 con anotación de Jamie Vardy, tras el gol la presión local se mantenía, el mismo Vardy estuvo cerca, al 75 Mahrez con un cobro de tiro libre rozo el poste, así ya no hubo más.

Con este empate el Atlético de Madrid firmó su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA siendo el primer invitado a esa fase final tras su victoria 1-0 en la ida, mientras que el Leicester concluyó su gran campaña. Leicester 1-1 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid iguala 1-1 Leicester y avanza a Semifinales Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 18, 2017