Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Chapecoense vs Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Chapecoense vs Nacional

Chapecoense vs Nacional

Un excitante nueva semana de Copa Libertadores de América 2017 se pone en marcha este martes 18 de abril en la Arena Condá de Chapecó, escenario de un choque de máximo interés entre el equipo de casa, el Chapecoense, y el Nacional de Uruguay.

Integrantes del competido grupo 7, estas escuadras llegan a este duelo con paridad de puntos y con la necesidad de puntuar para mantenerse en el mano a mano con los otros clubes que participan en este sector: el Lanús argentino y el Zulia de Venezuela.

Cómo llegan los equipos

El equipo verde inició su peregrinaje en esta copa con una emotiva victoria de 1-2 en cancha del Zulia gracias a los tantos de Reinaldo y de Luiz Antonio, dando la gran sorpresa y saliendo airoso en su regreso a las competencias internacionales tras el accidente aéreo que le costó la vida a buena parte de los miembros del club –recordando que el Chape se quedó con el campeonato de la Copa Sudamericana por iniciativa de su rival en la final, el Atlético Nacional de Medellín, obteniendo así el acceso a este torneo-.

El buen arranque copero del verde fue frenado en seco por el granate argentino, que le superó por 1-3 en la Arena Condá en la última presentación del cuadro de Santa Catarina. Empero, hay que señalar que desde esa caída en casa el cuadro brasileño mantiene una seguidilla de 8 triunfos consecutivos, con 25 goles a favor y solo 5 en contra.

El pasado fin de semana, el Chapecoense superó por 2 goles a 0 al Joinville con tantos de Renaldo y Tulio de Melo, con lo que se distanció 6 unidades de su víctima de ese choque para asegurar el liderato del campeonato catarinense.

Difícil luce por lo tanto la empresa para el Nacional uruguayo, que empezara la copa con un valioso triunfo por la mínima en su visita al Lanús con un gol de Hugo Silveira, y que se viera igualmente sorprendido en su segundo partido libertador por el Zulia, que se metió al Gran Parque Central de Montevideo y arrebató los 3 puntos con solitaria anotación de Savarino.

El cuadro Bolso también vive un buen momento desde su último partido de esta copa, ya que desde aquella ocasión tiene cuatro ganados, dos empates y una sola derrota. Nacional llega a este compromiso después de golear al Cerro CA a domicilio con doblete de Rodrigo Aguirre y otra diana de Liguera el pasado fin de semana, éxito que le permite mantener la punta del torneo uruguayo de primera división con 2 puntos de ventaja sobre Defensor Sporting y 3 sobre Peñarol.

Posibles Alineaciones

El equipo de casa, dirigido por Wagner Mancini, saltaría al terreno de juego con el siguiente once: Moraes Gusmo; Pedro, Grolli, Cardoso, Reinaldo; Antonio, Girotto, Apodi, Rossi; de Melo y Arthur.

Por los visitantes, cuyo estratega es Martín Lasarte, se espera ver sobre el terreno de juego a Conde; Fucile, García, Polenta, Espino; Romero, González, Arismendi, Kevin Ramírez; Silveira y Rodrigo Aguirre.

Hora y Canal Chapecoense vs Nacional

El compromiso entre el Chapecoense vs Nacional uruguayo está pactado para celebrarse este martes 18 de abril a las 21:45 horas locales (misma hora para Uruguay: en la Arena Condá de Chapecó en Santa Catarina, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe Ruíz.

El partido Nacional vs Chapecoense en VIVO transmitido por Fox Sports 3 en Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL.

Chapecoense vs Nacional

Lindo partido el que tendremos seguramente en Arena Condá, con dos equipos necesitados de sumar en un grupo reñido en el que todos tienen 3 unidades tras 2 partidos. Los de casa son ligeramente favoritos pero se sabe que todo puede pasar en esta clase de cotejos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chapecoense vs Nacional.

Resultado: Chapecoense vs Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Chapecoense 1-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2017