Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Lanús vs Zulia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Lanús vs Zulia

Lanús vs Zulia

Para fortuna de los aficionados sudamericanos del fútbol, tenemos el placer de observar ya semana a semana un toque de lo bueno de este deporte gracias al campeonato más importante del contienen y es que este martes 18 de agosto la Copa Libertadores de América 2017 trae consigo más encuentros correspondientes a la Jornada 3 de esta justa que partirá con tres cotejos para este día. Uno de estos será el que sostendrán Lanús vs Zulia que se disputará en el Estadio La Fortaleza y que es parte del Grupo 7.

Para este encuentro, los argentinos presumen de encontrarse en la primera posición con 3 unidades, sin embargo, este sector se encuentra por el momento muy reñido ya que todos cuentan con el mismo puntaje, por lo que la variación está en la diferencia de goleo, que ubica a la escuadra visitante en el segundo puesto.

Como llegan los equipos

Lanús viene de visitar suelo brasileño, ya que en la anterior jornada enfrentaron al actual campeón de la Copa Sudamericana, Chapecoense. A pesar de que esta edición representa su primera actuación de los brasileños y su estreno en casa del mismo torneo, Lanús no tuvo piedad y arruinó la esperanza de victoria de su rival, ya que los venció con un marcador de 1 – 3. Dicho encuentro comenzó muy parejo, pues ambos tomaban medidas de precaución, lo que reflejaba un juego trabado en el medio campo, pero cambió en la segunda parte, con una vocación más ofensiva por los brasileños por el deseo del triunfo rápidamente encontraron la anotación que abriera el marcador, pero su inexperiencia en la justa no tardó en notarse, ya que al relajarse los argentinos encontraron el empate al tener este dominaron el cotejo para luego arrebatar tres unidades.

Mientras tanto, en la Primera División Argentina, no han contado con la misma suerte ya que no logran levantar el paso puesto que se encuentran en la 11ª posición con 30 unidades, marginado por el momento de cualquier competencia en la próxima temporada.

Zulia, por su parte, también jugaron de visita en la anterior jornada contra Nacional, al cual doblegaron con un reñido marcador de 0 – 1. A pesar que en el encuentro fue mucho mejor el conjunto uruguayo, la buena labor defensiva de los venezolanos les favoreció para lograr su primera victoria y regresar a la competencia por el liderato, a pesar que no estaba pronosticado su triunfo. Nacional dominó todo el cotejo haciendo 20 disparos, pero su falta de contundencia y la buena labor de la zaga rival les impidieron que obtuviesen las tres unidades.

Pero Zulia no corre con la misma suerte en la Primera División de Venezuela ya que vienen de sufrir una goliza en propio campo por 1-5, lo que los mantiene hasta la 8ª posición con 16 puntos.

Hora y Canal Lanús vs Zulia

Este encuentro entre Lanús vs Zulia iniciará en punto de las 21:00 horas en Argentina, así como en Chile y Uruguay, pero en el resto del continente, los horarios destacados son los siguientes:
19:00 horas en Colombia, Ecuador y México
20:00 horas en Venezuela y Paraguay.
21:00 horas en Brasil, Chile y Uruguay

Para observar este encuentro entre Zulia vs Lanús en VIVO les recomendamos observar el canal de tv de paga Fox Sports, así como plataforma online Fox Sports Play Latin América, aunque únicamente se podrá visualizar en América del Sur. Sin embargo, en el Portal Oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores de América 2017 podrá seguir el minuto a minuto que se ofrecerá.

Lanús vs Zulia

Lanús tienen en sus manos la posibilidad de tomar el liderato de este grupo, ya que deberá aprovechar la condición de local que es muy importante en este torneo para así acercarse un paso hacia la clasificación en lo que parece ser uno de los grupos más apretados, aunque Zulia ha sorprendido al mismísimo Nacional en suelo uruguayo, por lo que podría suceder una sorpresa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Lanús vs Zulia.

Resultado: Lanús vs Zulia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Lanús 5-0 Zulia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2017